Buenas, me presento
-
y aprovecho para hacer una preguntilla, aunque no se si debiera ir en este foro.
Tengo varios modulos de SDRAM, 512, 128 y 64. El tema es que el de 64 es PC100 y los demas PC 133. La pregunta es: ¿monto los tres módulos aunque me corra a 100 o quito el de 64 aunque tenga menos memoria?
Gracias por responder, nos vemos por el foro.
-
Primeramente Bienvenido.
Y con respecto a tu pregunta pues va a depender de tus necesidades, con 512+128 yo creo que tienes suficiente memoria para bastantes cosas, asi te podrias quitar de encima el PC100. Si necesitas toda la memoria por narices pues solo te queda perder esos 33 mhz extra.
-
yo no pondria el de 64, con 640 megas de memoria vas mas que sobrao
Saludos
PD: bienvenido
PPD: te me has adelantado por segundos Satan
-
Todo depende del trabajo que vayas a desarrollar con el PC… pero incluso si lo que más necesitas es memoria, te diría (como Satan y J_P) que te olvides de ese modulo de 64 pc-100, que te compensa tener memoria más rápida a aumentarla en 64Mb.
Un saludo.
-
como bien dice J_P : "con 640 megas de memoria vas mas que sobrao" ,aún así hay módulos de memoria PC100 que aguantan los 133 Mhz perfectamente, todo depende de la calidad del módulo de 64, yo tengo por aqui un módulo de 128 megas PC100 "Apacer" que lo tengo funcionando a 140 MHz y no da ningún problema. Claro que no creo que notes mucho el aumento de 640 megas a 704. pero bueno, ahi queda mi modesta opinión. Saludos!
-
Y un modulo de 128 MB PC 100 de la marca "Hyundai", creeis que funcionara a 133 Mhz sin ningun problema?
-
karpin, es cuestión de probarlo…
Un saludo!
-
Gracias a todos por las respuestas.
Si no he entendido mal, puedo intentar que esos 64 Mb PC100 corran a 133, ¿como lo hago?
La placa es una Gigabyte 7ZXE y el micro un AMD Athlon 900 MHz