Eleccion de placa y disipador
-
Hola, la placa q sea Abit o Epox, nada de Asus calentorras. Y en cuanto al modelo, no dices si quieres Intel o Amd, asi q tu diras q quieres y te aconsejaremos.
1 saludo
-
Bueno las placas Abit las puedo conseguir, y han dicho que la que viene con el chipset de nvidia, y en cuanto al disipador que me aconsejais
-
Pues las asus son cojonudas, y lo de calentorras supongo que te refieres a q miden mal la temperatura pero me parece que pocas placas miden bien.
La A7V333 ademas de que mide bastante bien (la que tiene mi novia al menos) en rendimiento es de lo mejor que he visto.
A ver si vamos dejando de generalizar y concretamos mas, que cada marca tiene muchos modelos, buenos y malos… y creo que no esta bien ir "enseñando dogmas" a los que se inician o saben menos de hard...
Y no te tomes a mal mi critica pero es que ya he oido muchas criticas con las Asus y me parece que ya es pasarse... que no el que tienen Abit o Epox es "un tio cojonudo que entiende un monton de hardware" y el que tiene asus es "el capullo que se compra lo que ve en la tienda"
Neo te aconsejo que antes digas que prefieres si un intel o un amd y luego ya el modelo de micro... a partir de ahi se van cerrando las opciones para placa y disipador
PD: mi placa asus a7m266 cuando la toco no me quemo ni mucho menos
-
neo, a que te encanta vivir en canarias?como a mi
-
Tengo un micro Amd como ya he indicado y quiero saber cual es la mejor placa, no importa el dinero que cueste, si vale la pena.
También me quiero comprarme un disipador bastante silencioso.
Tengo ahora mismo 2 discos de 80 GB, 2 512Mb ddr, Geforce 4 Ti4600 y quiero una placa que le saque rendimiento a todo esto -
Pues yo siguiendo en mis 13 y por fastiadiar a algunos te aconsejo esta ASUS jejeje
Seguro que las hay mejores, mas bonitas y "fresquitas" pero a mi me gusta mucho esa placa para AMD y tiene muchas "features" que me gustan como el serial ata, el dual channel, la APU con dolby integrada etc… y por supuesto la calidad ASUS
Y te aseguro que esa placa saca todo lo mejor de esa pedaso de gf4, de micro y demas
-
Respecto al disipador silencioso esta el COOLERMASTER HHC-L61, pero no te lo aconsejo http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=10514
en esta rama se habla de el. Yo lo tengo y silencioso es, pero leete el post de esa rama de StUU y veras por que no es aconsejable. Todo esto lo digo no sea que te vayas a pillar este modelo y despues te ande el micro con temperaturas muy altas, y otro modelo silencioso…... pues no sabria decirte, yo ya no me fio de lo que leo en algunas paginas que testean estos chismes, por que he visto en varias paginas las temperaturas de este disipador y vamos, ni de coña son esas. A ver si alguien que tenga uno silencioso y le rule decentemente nos lo puede decir, un saludo -
Zui, lo que digo de que las Asus son mas calentorras es cierto, es debido a que la alimentacion es de 2 fases, mientras q la mayoria de placas es de 3 fases. Con 2 fases se calienta mas que con 3.
1 saludo
-
Lokiano mi Asus P4B533 esta siempre ente 25º al encender y 30º en Full (a veces algo + pero 2º como mucho +) asi q no me parece excesivamente caliente. Tengo montado en ella un P4 1.8@2.5Ghz asi q algo de OC le tengo hecho. Esta es mi opinión y te dire q las Asus junto a las Abit y las Epox son las mejores acabar ya con el mito de q son calentorras xq realmente fueron calentorras un time pero ya no…
Un Saludo
-
Joder eso no lo sabia :eek: via buscar info de eso a ver q encuentro…
Ahhhhh, la ignorancia... :rolleyes: