-
Has mirado tu tambien si tienes mal enchufado el cablecito ? Echaros un vistazo al manual de la placa
-
Para Fanol: Fijo que has enchufado mal el cablecito del led a la placa, a mi tb me pasó, enreda hasta que des con los switches oportunos.
-
Para fanol: Trasteando el otro dia con el ordenata se me quedó tb así y es porque dejé configurado como master en el secundario y el CDrom como slave en el primario :rolleyes:
Angrod
-
Hummm
Antes de hacer lo que decis, kracker y deymos02, os aclaro referente a lo que dice Angrod :
Yo lo tengo así :
Primary Master –> el barracuda de 60
Primary Slave ----> el barracuda de 40Secondary Master --> la grabadora
Secondary Slave ----> el dvd¿Está bien asi?
Saludos ¡
-
Esté mal configurado el HD, el led no funcione adecuadamente, o similares, se puede "monitorizar" la actividad de un HD mediante software, es decir, la luz del led del HD en vuestro escritorio, ni más ni menos. Esto quizá os sea de utilidad para averiguar dónde reside el problema.
Hay varias aplicaciones que lo permiten:
- Hard Disk Indicator 1.3
_Hard Disk Indicator reproduce de forma exacta las luces de tu torre que marcan las actividades del disco duro, ya sean escribiendo o leyendo datos, y que resultan de gran utilidad para saber si un sistema está realmente ocupado en algo o simplemente se ha colgado.
Puedes monitorizar diversas unidades al mismo tiempo y seleccionar el color del "led" que el programa coloca en la bandeja de sistema._
- O&O DriveLED 1.0.74
_O&O DriveLED reproduce en una esquina de tu monitor la típica luz de la torre del PC que se enciende para indicar actividad de disco duro.
Soporta múltiples particiones, unidades conectadas en red local y unidades virtuales, además de distinguir entre operaciones de lectura y escritura.El programa se minimiza en la bandeja de sistema y abre una mini-barra con un icono por cada unidad configurada._
-
Lo de tener un programa monitorizando los 'movimientos' del HD no lo encuentro mucho sentido, otro programa en memoria chupando recursos para que ?
Respecto a lo de si la disposición de los hds & company esta bien, pos si esta bien, es mas o menos como lo tengo yo -
Lo de tener un programa monitorizando los 'movimientos' del HD no lo encuentro mucho sentido, otro programa en memoria chupando recursos
Ya lo he mencionado antes, para averiguar donde está el problema. Si el HD funciona bien y muestra actividad mediante el SW, entonces o el Led no está correctamente conectado o éste, no funciona correctamente. Si por el contrario lo hiciese bien, claro que no tendría mucho sentido este SW, lo he planteado solo como una posible herramienta de "diagnóstico", nada más.
-
Yo tengo la mania de tener los hdds en canales diferentes si es posible. Pero ya digo, es una mania.
Angrod
-
Kelian Es solo una opinion que conste xDDD…
Pero en cualquier caso el problema no sería del HD, sino de la controladora IDE, pq generalmente la lucecita no parpadea solo cuando lee HD´s, sino tambien cuando accede a CD & demas , no te moskees tiu! que era solo un comentario xDDDD.
PD: Sigo opinando que tiene mal puesto el cable -
Joer cómo os lo currais ¡¡¡¡
Despues de cenar lo voy a probar todo ¡¡¡
Gracias ¡¡¡
-
al final fanol ya tiene to arreglado…. jo , lo mio ya he comprobado que el led esta perfectamente enchufado , ya que nunca se ha cambiado de posicion NUNCA..... entonces que pasa?
-
kracker, nadie se mosquea aquí, si estamos en Navidad!
la lucecita no parpadea solo cuando lee HD´s, sino tambien cuando accede a CD & demas
El led parpadea cuando se utiliza el CD pq en ese momento se está accediendo al HD (sistema operativo, gestión periféricos/unidades), por lo tanto es a lo que me venía a referir antes xD De lo contrario, existiría un conetor "CD Led" que no existe, ya que los que hay (entre otros) son:
y que se conectan en (sigue sin haber "CD Led"
Espero no estar metiendo la pata En fin, no tiene mayor importancia, yo tb opino que tiene mal conectado el cable.
PD: Las fotos son de una web, esa pedazo de mano no es mía
-
El led parpadea cuando se utiliza el CD pq en ese momento se está accediendo al HD ….
Consideramos abrir la bandeja del cd como acceder al HD ?
-
si , si deberia ser de eso , de que estubiesen mal enchufadas, pero eske yo nunca he tocado las leds ni los enchufes , y dejó de funcionar bien repentinamente.