-
machbel, es blake, no drake jejeje
ante todo blake es un mentalista cohonuo,aparte de mago y la premisa mas importante de los magos es desviar la atencion del espectador donde quiera, asi que nos ha despistado muy mucho el señor blake para consegir hacer que lo del papel funcionase. Recuerdo un truco que consistia en hacer el tipico show de cartas y tal y al final el mago residente hacia quemar literalmente una hoja de periodico y solo se quemaban ciertas partes de forma que apareciese el numero resultante del show anterior…
Ha sido un truco muy chulo, si señor, pero copperfield hizo desaparecer un bión delante de to cristo, y vuela y... bueno acordaros de claudia ejem ejem eso si que fue magia jejeje
desde aqui predigo que el numero de la loeria del niño va a acabar en 5
os jugais algo conmigo?
-
El truco del avion de copperfield es una tecnica muy buena y el señor blake puede haber utilizado algo parecido, me refiero a los hologramas: copperfield tapó el avion con un holograma del lugar en el que estaba, es como cuando en las pelis ponen una foto delante de la videocamara de vigilancia
-
pues si es como tu dices zui barajamos 3 posibilidades: o las50 personas que habia de testigos son complices, o son tontos, o son ciegos
-
o no son personas… lo cual no lleva a decir: existen extraterrestres entre nosotros, ellos se encargan de que la magia de palo funcione.... de los deseos de cada persona en coche a quitarse los moquillos en el semaforo, de que nunca quede papel en el water cuando caga@#~s por primera vez en casa de tu novia... de ese "chas" o " clunch" que sige a todos los esfuerzos que has hecho por sacar el maldito conector de tipo molex de paso 5.08 de tu grabadora a 16.
y lo mejor de todo: FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
WIWCHUUUUUUUUUUUUUUUUUU
-
eso es como lo que dijo un cura al preguntarle por que creia en la existencia de Dios si nunca lo habia visto, el contesto…
¿Tu crees que tienes estomago?
Si
¿Porque, acaso lo has visto?
Si, en cadaveres, imagenes, los libros...
¿Pero sin embargo nunca te has visto tu interior para saber si es cierto verdad?
humm si
¿Entonces como sabes que TU tienes estomago y que no eres difirente al resto?, las ecografias pueden ser mentiras, y tu no te lo has visto de forma real para asi cercioralo.
Asi que Dios es igual, solamente es creer no hayt pruebas para la mayor parte de las cosas, teorias raras cientificas (relatividad, infinitismo.... son teorias pero todo el mundo esta mas o menos de acuerdo, pues esto igual -
Oye Glamdring a que voltaje tienes ese athlon 1300 bus 200 o es un 1333 bus 266?
Yo tengo un axia 1300 bus 200 que me llega a 1540 pero le tengo que meter 2.2 de volatje y no es plan.
Ahora lo tengo a 188 de bus x 8, a 1504mhz.
-
¡¡¡Vaya paridaaaaaaaaaaaaaaa…!!! ¿Kien era ese cura, el padre Apeles?:p
Feliz Navidad a todos
-
el voltaje cuando lo tengo a 1468 esta a 1.89 y 1540 a 2v, pero s que mi mierda placa no me deja subir mas el bus asi que ya paso de tocarlo hasta que cambie de micro, placa y ram.
El cura era el mitico cura de sus 60ytantos años educado a la antigua…
-
No os aveis enterado???
Salio en el MUNDO (el periodico) que debajo de la caja se puso un enano y que escribio el numero.
Ami me lo dijeron yo no afirmo nada -
link, link, link donde esta eso,
-
paus cuidao con ese numero que lleva premio
Y si, ciertamente el señor Blake es de los mejores mentalistas, pero que quede claro que prefiero la magia clasica de salon (Juan Tamariz powah, el mago mas feo der mundo TIANANIAAAAAAAAAAAANIANANIAAAAAAA) -
El truco ese de la loteria lo hizo Copperfield hace meses en Alemania, encima le oigo diciendo k necesito 3 años de trabajo en grupo para sacarlo i luego noseke de ke con combinatoria… VENGA!!! por dios pero k falso, y lo mejor, preguntan por el publico en un programa k estaba el tio este sobre como pensaban ellos que lo habia hecho i salta una señora diciendo k lo habia hecho con el poder de la mente que es muy grande... VEEEEENGA!!!!,, io la verdad le he visto 2 trucos mas al tipo este, y los 2 plagiados de otros magos (o por lo menos io los habia visto antes hechos por otros).
Salu2, me voy a concentrar k en 5 dias me sale el numero del niño.
-
Hooooooooola, señior Paaaaaaaaaaaaaabuers… ¡¡¡¡Juuuuujojojojojo, juuuuuuuuujojoojojo!!!! Efectivameeeeeeeenteeeeeeeeeeee.... El ke cambió el número fue mi Miniyoooooooo...
-
Link a la noticia
-
Juassss los de antena3 son mas tontos de lo que pensaba… se creen que la magia existe o que? hay que ser ilusos... Les fastidiara que le habrna dado una millonada para que luego el truco sea tan sencillo como meter un enano que hubieses sido mas facil poner un ploter o algo debajo
Esta claro que ese hombre es un mago de segunda categoria. Los buenos como coperfield usan la ciencia para crear ilusiones y no enanos como en la edad media...
-
jejeje lo del enano era mas o menos lógico…
Mis padres me dijeron... OH DIOS MIO!!! HA ACERTADO EL NUMERO!!! Y yo.. si claro... ahí va a estar.... casualmente libro nuevo... tu crees que se va a arriesgas el tio ??? xdddddd
Al dia siguiente de ver lo del enano en yonkis.com se lo digo a mis padres y me dicen ... buaaaaaaaa eso es imposible... un enano viviendo debajo de .....
En fins...
Tó tiene truco.... -
YONKIS.COM POWAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! Yo también me descojoné vivo de lo que ponía en la página, si parece que hasta gente del público se dió cuenta de que había 1 enano y se pusieron a gritar, lo que pasa es que en Antena3 lo quitaron (viva la veracidad!!!!!!!!)
En fin, patético, SPAIN IS DIFERENT.