Alquien conoce esta marca?
-
nas, skyhawk no es pq skyhawk no hace cajas tan cutres he buscado mucho y he encontrado una foto de la caja a la q me refiero, la web es esta y la caja q digo es la de la derecha, la grande, como veis no es gran cosa, pero el modding se trata de eso, de hacer de nada, algo bonito, a ver si ahora viendo la foto sabrias decirme por casualida la web de esa marca (home line), me quiero pillar la torre esa y necesito ver como es por dentro o algo, pq viendo el frontal como q no me llega…
Sau2 -
hola. revisa tu correo . saludos.
-
hola. joer, si ya viene ahi mas o menos lo que te he enviado, bueno :rolleyes: . saludos.
-
gracias de tos modos en "una web famosa" xDDDDDD ya la habia visto y es ahi donde tengo pensando comprarla pero como ves solo tiene una foto del frontal… en fin salu2
-
Esa foto es de una torre skyhawk. Lo digo mas q nada pq esa torre la tengo yo, y de cutre nada, a mi me va de pm. Si kieres saber donde la compre mandame un correo. Me costo unas 13 mil pelillas de las de antes. Y si kieres detalles tecnicos y tal pos tmb te los mando, lo q kieras menos fotos q esta desmontada apuntito de ser pintada :D:D:D
SalU2
KrHonHoS
P.D: Los datos de esa pagina estan mal. Tiene 6x5 1/4, 4x31/2 y la mia fuente de 250W aunq ahora la trae de 300.
-
KrHonHoS tio tienes razon, es una skyhawk, hasta en la web q puse antes, la fuente es de esa misma marca (skyhawk) no se pq se me metio en la cabeza q tenia q ser a huevos home line, de todas formas q sepas q me acabas de alegrar la noche
bueno, ya te mando un correo pidiendote algo de informacion, gracias por adelantado -
NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, q me acabo de dar cuen!!! kita el nombre de la tienda q esta prohibido!!!!!
-
No volvera a pasar
Salu2
PD: Thx por la info KrHonHoS
-
juassssssss esa caja tiene solera ya yo tengo la pequeña montada en un K6-2 450 de hace 6 años por lo menos
La verdad es que no es ninguna maravilla de caja, y te advierto con el boton de reset, que es tan pequeño que tienes que darle con la punta de un boli o lapiz pa resetear el equipo… ademas, yo lo tenia en la oficina de mi padre, y una burri-secretaria, lo pulso tanto que me lo dejo metio pa dentro pal resto de sus dias
suerte que yo ya no lo usaba jejejeMascara
P.D.- ah, por cierto, la Sky Hawk modelo Jupiter es la caja que me he encargado pa mi mola un huevop
-
Pues yo tenia la pequeña montada en mi p2 300 y la verdad no me gusta nada d nada. Por dentro tiene una barra d aluminio en medio q no veas pa sakar la fuente d alimentacion o el micro. A no ser q t tires media hora desmontandola por arriba tambien.
Por no decir q el espacio d manoabilidad es nulo