Duda con un p4 y colocacion de la pasta
-
Wenas people…. algrano
Le voy a poner a un micro p4 1.5Ghz pasta artic silver y me han surgido 2 dudas al verlo....
1- tengo q extender ARTIC silver por tooooooodo el core ???? ( esq es bastante mas q un amd ... )
2- He observado q hay un agujero sobre l core lo suficiente grande como para q se cuele pasata or ahi..... PAsa algo si se cuala algo de pasta ????
Weno.. gracias por todo tios y feliz aÑo:)
-
Pos claro…
Le tienes que poner pasta a todo el core que pa eso lo han hecho asi de grande, para que disipe mas.
Y el agujero ese no tiene ningun problema, tu hecha pasta y no le des mas vueltas.
-
eran dudas tontaa pero importantes…
otra cosa... deuzco q tienes pentium... q temps obtienes en full y en idle ??
asias;)
-
Quieres un consejo sobre la temperatura de un PC y del Pentium IV? pues ahi va. Olvidate de la temperatura del micro de Intel y preocupate mas por la temperatura de la caja, targeta grafica, disco duro y memoria.
-
asias por el consejo tío:)
PD: Toy llegan do alos 100 mensajes….
:):D -
holas
La capa de pasta termica , muy muy finita que supongo que te habras fijado en el sistema de sujecion del procesador , no ? .
Pues hecha pasta , pon el disipador y quitalo , si has puesto de mas , te daras cuenta solo con verlo .
Con respecto a la temperatura del micro , con cualquier disipa para P 4 , sino te pasas con el voltaje , tendras una temperatura de risa .
La temperatura de la caja , ok , estoy de acuerdo vigilala especialmente si tienes componentes que ayuden a aumentar el calor , por ejemplo las placas con chipset sis y via por norma general dan mas calorcito que las de chipset intel . Los discos de 7200 r.p.m mas que los 5400 , Geforce mas que Ati , etc…
Saludos y no esperes mucho de over , yo estoy con uno de esos ahora y estoy en 15 x 110 = 1650 mhz , bien de temperatura y voltaje nominal , pero a partir de ahi , ya empieza a DAR POR ..........
-
giorgio…
comorl?¿?
Que estas en 15 x 110 = 1650 mhz ¿??¿¿?
ein?
Si tienes un northwood 1.6 sera un 16x100
-
Publicado Originalmente por Titu
**eran dudas tontaa pero importantes…otra cosa... deuzco q tienes pentium... q temps obtienes en full y en idle ??
asias;)**
Northwood 1.6 + Gigabyte GA8PE667
22.5ºC Temperatura Ambiente
32ºC CPU en idle.
44ºC CPU en Full con CPU Burn
Caja abierta 0 ventiladores, Swiftech MCX478 + Papst @ 1500 rpm. PSU 300w + Papst @1500
-
1-.Gracias por cnt y ser tan amables
2-. Estamos hablando de dos procesarores… uno el de un colega... un p4 a 1.5 al cual no se le va a hacer NADA de oc , puesto q el xabal le da muxo miedo eso de la bios......
3-.Luego estoy yo, con el pc de la firma q demomento nada de oc ... y cuando pase el tiempo. pos alomejor si jejjejejjejej
El xaval tiene el pc hace unos 2 años creo.....y de siempre ha tenido el pc encendio y sustemperaturas son en idle 40-42 y en full 50 ( con solo e l vent del disipa )
Por aotra parte, yo con mi p4 2.4 tengo las siguientes temps :
a)Con solo el vent edl disipa y caja cerrada..... 40º idle
51º full ( el pc va d elujo, ni cuelgues ni polladas )b) con caja abierta y el vent de la capu funcionando solo--- 35 idle y 44 full
c) por ultimo, con los vent de caja en idle 31 y a full 40º
Ahora msmo estoy con la opcion A, al igual q el xaval de p 1.5 q llega a los 53º desde hace 2 años y el pc le tira como el primer dia....
Pos eso.... esa es mi opinion tios....espero contestaciones
Por cierto me keda el cuarto punto :
4-. Feliz aÑo a todos los users de hardlimit y alos q hacen posible q esto furule ;););)
-
hola
No , no , tengo :
P4 north 1.6 @ 2176
Y por otro lado tengo un :
P 4 Willl 1.5 @ 1650 .
Las temperaturas , ni me peocupo , son tan extremadamente bajas que ni las miro , al principio en el North las miraba algo , pero como nunca lo veia a 50 º deje de hacerlo .
Por lo demas , pregunta lo que queiras , con over del North creo que me manejo bien .
Saludos y suerte
-
al p 1.6 le tienes hecho u npedazo de oc eh ??¿?¿¡¡¡¡¡:D
-
hola
Pues si , pero es lo normal , creo que todos o al menos un porcentaje muy alto de los 1.6 A funcionan a 133 de bus sin ningun problema , son micros que salieron cuando en el mercado ya estaba el 2.0 y el 2.2 .
El rendimiento , pues la verdad espectacular
Salduos
-
Me debo de preocupar por la temperatura de mi P4 Williamette 1,7@2,26Ghz??
Es que mi placa no tiene diodo interno y no puedo saber la temperatura de la CPU pero el caso es que toco el disipador y está caliente para estas fechas, toco el disipador de mi athlon y está frío, el ventilador del pentium irá a 2600rpm, yo pienso que son pocas, pero cuanta temperatura aguantan los p4 williamette?? -
hola
Jueeer que pedazo de overclok para un Willi .
En cuanto a tu pregunta , deberias ponerle una muy buena refrigeracion , con un ventilador de 2600 r.p.m te veo escasito para enfriar todo eso , ¿ que tal es el disipador ? , bueno da igual , aunque fuera un trozo de cobre descomunal , creo que no llegaria
Preocupate y cuidalo que ese willi ha alcanzado mas del limite de esos micros ( ¿ intel los hizo hasta 2.0 o hasta 2.2 ? ) , creo que tienes un overclok de RL funcionando con aire escaso , pero bueno , esto es solo mi opinion , estaria bien que postease mas gente y te dijeran sus casos .
Saludos y feliz año
P.D : jueeeeeeer , vaya suerte de willi , yo tengo un 1.5 y solo a bus 120 , me cago en ….....
-
Bueno ahora como me estoy haciendo la ventana de metacrilato y no tengo el metacrilato:rolleyes: tengo el agujero de la ventana y lo que hago es enchufarle un radiador que tengo en mi habitación, esos que echan aire caliente, pues lo pongo en modo ventilador y no veas como baja la temperatura, se lo enchufo directamente al disipador y así voy tirando, de todas maneras aunque tenga la temperatura alta no se me cuelga ni una vez y es totalmente estable.
-
Eh tios, que lo del radiador este funciona, ahora toco el disipador y se me queda el dedo helao:D, en serio, que el radiador lleva un ventilata muy potente y hala, se lo apunto al micro y a rular!!
A dedo yo diría que ahora mismo tengo el ordenador a 25º en serio, pongo el dedo en el disipador y lo noto más frío