• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Palomino o Thoroughbred??

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    5
    17
    1.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Nemes1SN
      Nemes1S
      Última edición por

Efectivamente, el stepping bueno es el AIUGA. Los RIRGA y tal, aunque por el nombre pueda parecer lo contrario, son mas antiguos, los primeros TBred que suben menos que los actuales.

Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TassadarT
        Tassadar
        Última edición por

Matizar que creo, y digo CREO que no te puedes fijar en lo de que el puente no esté cortado, el mio esta desbloqueado de fábrica y creo que ese puente al igual que todos los L1 venía cortado, así que no es que venga con el puente sin cortar, es que esta desbloqueado internamente o algo así.

• Nemes1SN
          Nemes1S
          Última edición por

Si, los puentes vienen cortados, aunque no traen el socavon que tenian en los Palomino. Pero creo que no todas las placas permiten cambiar el multiplicador sin tocar el micro, solo algunas KT333 (por ejemplo mi Epox) las KT400 y las nForce2. En las demas hay que unir un puente, creo que era el ultimo de los L3, seguro que hay mas info en otra rama 😛

Salu2

• TassadarT
            Tassadar
            Última edición por

Joder, pues mi placa es una ABIT KT7 con via kt133, fijate en la firma, así que ya me dirás xDDDD

• ChanclaC
              Chancla
              Última edición por

Weno, gracias de nuevo por las respuestas

Tassadar, ya te he mandado el e-mail

Una última pregunta, ¿Para poder subirlo la RAM hace falta que sea Kingston o Corsair o puede ser "generica"?

Es que se van + de 10.000 pelas y la idea era Placa Epox 8K3AE + 512 RAM 333Mhz + Micro por 48.000 Pts y de la otra forma se va a 60.000 Pts.

Saludos;)

• Nemes1SN
                Nemes1S
                Última edición por

Am, pos mejor que mejor, a lo mejor es precisamente porque es demasiado vieja… 😄

Tampoco es que haya investigado mucho en el tema, simplemente lei algo, aunque quizas se referia a los TBred B. Desde luego los 2 TBred A que he probado se desbloqueaban sin problemas en una Epox KT333 y una GigaByte KT400, eso si hasta 12.5 maximo, para pasar a 13 y superiores hay que tocar otro puente. Sin embargo creo que algunas nForce permiten el rango completo de multiplicadores, pero ya no se si con todos los TBred o solo con los B.

Salu2

• TassadarT
                  Tassadar
                  Última edición por

Ya te he mandado la foto, chancla, si no te llega avisame 🙂

• ChanclaC
                    Chancla
                    Última edición por

Ok ya la tengo

Entonces son prácticamente iguales a los viejos thundebrird, sin nada por detrás…

Mañana me paso por tiendas pa que me los enseñen a ver que tal y si encuentro uno de esos y con stepping AIUGA pos lo pillo sin más.

Gracias a todos!!!

• TassadarT
                      Tassadar
                      Última edición por

Lo principal es que no llevan inscripción en el core, sino en esa pegatina negra, igual que los P3 y P3 celeron de zócalo. pero vamos, con lo que dices tb los diferencias.

• Ch0laC
                        Ch0la
                        Última edición por

Lo del último L3 en todos los tbed (todos los dias veo unos cuantos) viene sin cortar aunque si te fijas bien parece que no esta unido como en los thunderbird ultimos yo tengo uno, AYHJA desbloqueado de fabrica. Ademas a partir del tbed 2000+ vienen bloqueados y el puente tiene un pequeño corte solo_!!! del 1700+ al 1900+ estan desbloqueados amen de que ciertas placas puedan desbloquearlos:D

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.