Nada mal para un williammette
-
Que alegria me das, yo tengo un 1500 y lo puse a 1800 pero aun se puede subir mas (creo), el problema son las temperaturas…
A ver si mi ASUS P4B me deja fijar la ram :d -
Yo con un micro igual no he podido subirlo mas allá de los 2 ghz, mas arriba no me arranca, pero me da que mi placa no es muy buena para eso del overclock. A 120 de bus me arranca sin problemas pero a 123 ya no rula, aunque tuve que bajarlo a 114 de bus pq el winxp me estaba empezando a dar pantallazos con volcados de memoria y esas cosas, tras estar 3 meses trabajando a 2 ghz sin problemas
-
los willamate calienta como los viejos athlon thunderbird.. tb el consumo es bastante elevado.. menos mal que la rescato Intel con los northwood porque el .18 micrones para mi era un desastre.. ni hablar de el zocalo para 423pines que despues lo pasaron a 478 y mucha gente quedo colgada a la hora de actualizar la pc….
-
Mi williammette es de 0.13micras
-
Mi williammette es de 0.13micras
Seguro?
-
No existen willamette de 0'13 micras, si algun programa te lo dice, ese programa esta flipando….., te lo puedo asegurar con fundamento. Algunas series de willamette 1600 y 1700 llegan a funcionar a 133 de bus (533 FSB).
Es buena marca de overclock para un willamette 0'18 micras (como ya he dicho no existen los 0'13).
Saludos
-
Pues va montado en el socket 478
-
mi whilliamete esta montado tb en un socket 478, pero sigue siendo de 0.18 micras.
-
El primer paso para el cambio de 0'18 a 0'13 micras fue el cambio de socket de 423 a 478…, todos los micros P4-s478 que no lleven el apellido "A" despues de la frecuencia de funcionamiento serigrafiado encima del micro son tipo willamette (0'18 micras) y los A (0'13 micras) son northwood.
Saludos.
-
El caso es que aun siendo de 0,18 micras se calienta muy poco, estará a unos 45º en full
-
Ya he pillado los 2,31ghz pero así no es estable.