64 mb pero windows solo reconoce 32
-
Tassadar, léete esta rama, a lo mejor te sirve de ayuda a lo que preguntas.
-
Ahí se habla de Gf2, pero esta es una GF4 MX 400, aunque bueno, supongo que será el mismo problema, no?
-
las gf4 MX son gf2 con solo un par de cosillas mas, pero es la misma tarjeta practicamente.
1 saludo
-
Tassadar, nu se si has caido en lo que has dicho…mmm GF4 mx 400???? Eso no existe.. sera la 420 o la 440 q es la mas usual.. aver si despertamos colega:p
Enga, despiertaaaa:)
-
Jajajaa, clemenciaaaaa, clemenciaaaaaa xD, me equivoqué al escribir el numero, jeje, es una Gforce 4 MX 440. Hoy he estado en su casa y es de 32 megas, sale como de 64 pero al quitar un programita que está en memoria que chupa muchiiiiiiisimo se queda en 32.
-
Tassadar, si te fuera posible y no es mucha molestia a ver si pudieses indicar marca y modelo de esa gráfica de tu amigo (o es una GeForce4 MX440 genérica?), más que nada para estar al corriente de qué tarjetas se mueven en ese tipo de "trapicheos" con la memoria …..
..... y no comprarlas
Saludos
-
Supongo que es de la misma marca que la mia (Made in china) xDDDD.
Este tio tiene una Xbox para jugar, se le jodio la GForce 1 SDR que tenía en su ordenador (pIII 500) y quería algo barato para hacer el apaño
-
jejejejej si sirve de algo yo he visto este mismo kaso en dos
G2MX400 de 64MB ke al abrir el kuadro de dialogo de los kontroladores en windows decian tener 32mb…. las dos eran de marka la pava pero se les soluciono el problema al kambiar los drivers ke venian por los ultimos de nvidia.. prueba a ver si es por eso porke no estoy seguro pero,,, en kaso de ke fueran 32MB reales no deberia tmb darlos al arrankar???saludossss y animo
-
Pues la cuestión es que al arrancar dice 64, pero es mentira, jeje
-
pues nada tu….....
ke se la tire a la kabeza al de la tienda y le den una TI por el mismo precio rekompensando los daños psikologikos kausados jasuajsausjasuasj
saludosssssssss
-
Wenas Tassadar, en el post ke yo he puesto hay varias opiniones y yo llego a una conclusion, por supuesto decirte ke este es mi caso ad+ tb decirte ke no es la primera vez ke me pasa jeje
aki te dejo el post
Un saludo, GothM0G
Post: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=11499