Ventiladores conectados a placa no rulan!
-
buenas, tengo una duda bastante curiosa:
Resulta que cambié la plakita base tal y cual (por una idéntica pero nueva). Le fuí a poner el ventilaka que se conecta a la propia placa y no funcionaba, que raro, el ventilaka del disipador del micro si que funcionaba… Se habría estropeao. He cambiado el ventilaka por uno nuevo y nada, tampoco funciona!... PQ ??!!Sabeis si en una ASUS A7V333 se puede desactivar la tarjeta de sonido integrada ?? pq yo pensaba que si pero por mas que me he mirado la bios nada, no se si lo habré pasado por alto :(.
Y por ultimo, la marca de ram hynix que tal esta ??? me la he comprao hoy y tal ....
Saludos
-
Yo use el "enchufe" q use, de los 4 que tiene mi Epox, mi Delta no funciona en ninguno de ellos, diria que es por los Amperios o wattios.. algo parecido sino En cambio si le meto un ventilador pequeñito si funciona… no se si sera lo mismo...
-
Hola
Hay alguna manera facil de saber si un ventilador se ha parado ?( suponiendo que estan conectados a la fuente )
Con estos productos nuevos de ngasis si que se podria pero supongo que valdran su dinerito ; algun truquillo facil deve haber ( con motherboard monitor se podria hacer algo pero quite el altavoz al verlo un dia sacando chispas y no tengo uno a mano)
Adios -
Pues solo funciona una salida de corriente de las que tiene la placa base, que cosa mas rara…
-
Buenas,
A mi me paso lo mismo en una Asus A7V y el problema era la fuente de alimentación que se estaba muriendo. Lo malo fue que al hacer pruebas para intentar saber que se había roto la placa empezó a echar humo. Ahora tengo placa y fuente nuevas.
-
Yo enchufe un DETLA Black Lavel, el mitico 38 CFM mega ruidoso a una EPOX 8kta+ funciono un rato y se paro, desde ese dia solo funciona uno de los tres conectores para ventiladores, el único que funciona es el que no marca las RPM.
-
Yo dudo muxo que sea por la fuente. En cualquier cosa probaré a cambiarla por la vieja por simple curiosidad
-
Siento ser el aguafiestas del hilo, pero no puedo decirlo más claro:
LA ASUS A7V333 es una verdadera mi*rda. Da problemas raros con voltajes, con frecuencias y con todo.
Con sólo mirarla ya deja de funcionar, así que no te extrañe nada tu experiencia.
A mi me han pasado las cosas más extrañas y bizarras con esta asus, y por lo que he leido no soy el único ni mucho menos.
Por ejemplo, con un Athlon XP 1800+, a 1666 Mhz, con el core a 1.85v me daba 51º de máxima a full load.
Bien, pues alguien me puede explicar cómo al minuto siguiente, con el core a 2.11, y a 1800 Mhz, me daba 41º full load?? expediente x??
Leido con la lectura del diodo y con mbm5, comprobado a través de lcd, corriendo el 3dmark.
En fin, agradece que te siga funcionando, y no la toques mucho que te buscas la ruina!!
-
con el core a 2.11, y a 1800 Mhz, me daba 41º full load?? expediente x??
Con ese Vcore es imposible q tengas esa temp, a menos q el ambiente sta a 4C.. eso si vas por aire vaya.