NF7 vs. EP-8RDA+ cual me pillo???
-
La pregunta del millon, cual creeis que merece mas la pena al mismo precio… En principio yo creo que sera mejor la abit, no? Por las reviews que he visto la ponen mu bien... Aver que me decis vosotros...
UN SALUDO!
-
Ambas son muy buenas placas, tambien podrias tener en cuenta (si tu presupuesto te lo permite) la chaintech.
Entre las dos que citas pues creo que la epox tiene un core maximo muy bajito, aunque puede ser que lo solucionen con alguna nueva bios.
Y de la abit decir que no tiene los agujeros de alrededor del socket.
-
Si, pero la cuestion es… Cual te comprarias tu? Sinceramente... Por lo que vi la epox ta bien, pero la abit ta cojonuda... Ademas el acabado de las placas de abit es siempre mu weno... Nose, es un dilema esto...
UN SALUDO!
-
Pues yo si tengo que elegir entre esas dos me quedaria con la epox (aunque lo del bajo core me jode bastante) mas que nada porque la abit te limita mucho en cuestion de disipas al no tener los agujeros del socket.
-
Ya, la verdad esque lo de los furacos ye una putada, pero la epox esa dara mucho de si? La abit creo que lei que soporta multis mayores de 20 (nose si hasta 25) y la epox no… Nose que comprar tios! Me toy volviendo loco... Pa una vez que tengo pasta de sobra...
UN SALUDO!
-
-
Io tengo una abit NF7-S IVA muy bien hasta k el micro me dejo como el desodorante ,aunke todavia no he probado las capacidades de OC k tiene (tampoko me la compre para overclokearla….)
Pero eso de k no tenga boketes putea lo justo... todo es cuestion de lo k kieras hacer con la plaka.... si piesas overclokear no te lo pienses i pilla una EPOX ya k los pekeños limites esos k tiene seguramente en versiones proximas de la bios se corregiran (como siempre).
Io me compre esta plaka con el pensamiento de k me dure mas 1 año siendo buena, ya k si te fijas tiene todas las pijadas k hay en este momento (menos bluethoot o tooth o como sea :D)
asi k piensate para k kieres la plaka
ala saludos i felices reyes para todos menos para el cab*** de la tienda k me vendio el micro XDDDDdD
-
pues la ASUS A7N8X deluxe es una pasada. Y, para lo que quieres creo que es la mejor opción.
-
Pero la ASUS esa no vale una pasta…? No, si al final pillare las dos... Una pa mi y otra pa mi plaso, y asi pruevo las dos... jejeje. Na, entos cojere la epox...
UN SALUDO!
-
Hola,
Yo tengo la Abit NF7-S y también andaba con el mismo dilema que´l tuyu. Si quies O/C a lo bestia, no lo dudes, la Epox. Pa un O/C normal la abit ye placa de sobra (o eso creo yo), ya se que no tien furacos, pero la verdad ye que también tienes buenos disipas con el anclaje tradicional. A parte tien serial ATA (dos conectores) trae un convertidor pa utilizar el disco duro IDE con el serial ATA, también puedes facer RAID, trae dos brakets, uno con dos USB 2.0 y otro con dos Firewire. Aparte de los que trae en placa. Puedes acoplar el módulo Media XP de Abit si quies. Y a demás tien salida pa tos los altavoces 5.1 sin tener que comprar nada aparte. Otru fallu: solo puedes utilizar 2 Dimm con memoria DDR 400, máximo 2 Gigas. La Epox no trae nada de eso y pa la salida de Dolby creo que o busques un decodificador o compres una tarjeta especial que tien Epox o algo así. Eso sí, el O/C dicen que ye brutal. Aparte de que ye más fácil encontrar la Abit que la Epox y a mi eso de que quemaba Gforce 4 sigue dándome mucho yuyu.
Un saludín patodos y pa la tierrina, paisano.
-
Ostias, tu q yes asturiano? Porque hablas muxo a "nuestro estilo"… jejeje. Na, entos pillare la epox tios... y ya os comentare...
UN SALUDO!
-
Si soy asturianu, pero toy "exiliau" en Madrid por motivos de trabayu.
Saludos.