¿Este monitor es plano?
-
si te lees esto te dice que es CRT y te da todos los detalles.
-
Por las especificaciones no parece ser malo, aunque por la primera y seguna foto, yo no lo veo tan plano como muchos otros.
Los lg me parece que calidad-precio tambien estàn bien. Lo que debes hacer és localizar a alguien que tenga uno aoc de estos y que te diga que tal van, y si puede ser, que te lo deje ver en las resulociones que trabajarás. -
No sé, es que yo no estoy muy ducho en especificaciones de monitores, el caso que no pone que sea plano en ningun sitio. Mi hermano tiene uno pero de 17 hace tiempo y esta muy contento, de todas maneras intentaré verlo funcionar antes de pillarlo, pero es que por 183 €, este monitor no lo veo nada caro. Un saludo
-
en el pdf ese dice q es de 19 pulgadas, pero q el area visible es de solo 18, por lo que digo yo q esa pulgada q se pierde sera por la curvatura. Por el resto de los datos a mi me parece un monitor bastante mas q aceptable, no se como esta de precio.
-
Publicado Originalmente por ASdBASTOS
en el pdf ese dice q es de 19 pulgadas, pero q el area visible es de solo 18, por lo que digo yo q esa pulgada q se pierde sera por la curvaturael mio es de 17 y el area visible son 16. y es plano,plano. que yo sepa todos los crt tienen menos area visible que pulgadas totales
-
entonces este es plano o no ? para mi que no, pero ya no se no se…
-
Exacto, todos los monitores siempre tienen algo menos de area visible. El mio tampoco tiene las 17" visibles y es plano del todo.
AsDBASTOS, casi aseguraria que no es plano, tanto por la foto como por el echo de que no lo especifican en las reviews que decis, si fuera plano lo dirian.
-
Bueno yo te voy a contar mi experiencia con AOC, tengo el 7Vlr desde hace 3 añicos y va cada a dia a peor, al principio todo perfecto pero el tubo esta muriendo por momentos, cada dia mas oscuro, tanto es asi que lo voy a cambiar en cuanto pueda (tengo uno de 15 pulgadas con 8 años y esta perfecto). Eso con respecto al mio.
Una amiga tenia el modelo de 19 pulgadas que es como el que tu dices pero sin tubo plano, y no le ha durao ni un año, se veia fatal, le subias resolucion y perdia definicion a puñaos, los colores perdios en las esquinas y la imagen tenia de todo menos los bordes rectos…Asi que despues de mi experiencia y la de esta amiga, que por cierto lo ha colocao (no se a quien) y se ha pillao un tft sony, te recomendaria cualquier cosa menos AOC (te lo dice alguien que tras 3 años de monitor ya tiene ke estar subiendo el gamma en todos los juegos pa ver algo )
-
OK, gracias, pensaba ir mañana a verlo, y de hecho iré pero solo para convencerme de no comprarlo. Un saludo
-
Am por cierto, que el 9Glr no es plano es el model siguiente al de mi amiga en evolucion que era el 9Vlr. los planos de AOC empiezan todos por K 7Klr…9Klr....eso si no han cambiado la forma de marcarlos, ademas tampoco te keria decir ke todos sean igual de malos, ke lo mismo tambien salen buenos, no se, pero es por contarte experiencias