Cambiar el disipador.
-
ideas puede haber mil, pero la mas simple y sencilla es desmontar la placa.
no se si metiendo algo entre la placa y la caja conseguiras algo, pero yo no me arriesgaria a petar la placa por no querer desmontarla. ademas, asi aprovechas para hacer una limpieza, que nunca viene mal
-
Haz palanca con un destornillador (por ejemplo) de punta plana y fina, primero presiona hacia abajo y luego hacia afuera, con cuidado y sale facil. Cuando kitas 100 ya le pillas el truco :D.
Saludos!
-
vorok pero si el problema es que al apretar se hunde incluso la placa base. Tu dices que apriete hacia abajo y luego cuando este bajado empuje los anclajes del disipa con el destornillador hacia afuera no?
-
claro que dice eso, es la forma normal de quitar un disipador.
tu problema es que la placa se dobla demasiado, asi que ya sabes lo que opino: sacala y ponla sobre la mesa y no tendras problemas
-
si se rompe, de todas formas tendras que desmontarla despues de comprar otra, tu veras, antes o despues? xD
-
bueno pues no se que haré al final , porque… puff
-
estoy con DarkShade xDDDDDDDDDD
-
Cuando lo valla a quitar le pediré a alguien que este cerca por si le necesito y ya esta.
-
¿Komo nos gusta el riesgo eh?:rolleyes:
Mi opinion tb es k kites la plaka,no vale la pena arriesgar a romperla por kambiar un disipador,es una burrada y k no te parezka mal k lo digo sin ánimo de ofender.
Saludos. -
Tranquilo Gaiteiro que no me molesto por eso , ya se que acabaré quitando la placa , pero lo que pasa no es que me guste el riesgo , sino que soy muy vago para sacarla…:D
jejej , pero supongo que prefiero mover el culo a cargarme la placa.