Hola,komo se sabe si es palomino o tbred?
-
como se sabe si es palomino o tbred,y si es tbred a o b?kual es mejor?y ke steping son los mejores?en los palominos kuantos tipos de steping hay?si digo alguna animalada perdonadme pero ya voy aprendiendo,salu2
-
en estos foros hay montones de sitios donde se explica, de todas formas basicamente te digo que los palomino llevan el nombre en el core, o sea, en el cuadradito ese que llevan en medio los AMD pone 'AMD Athlon, etc etc etc", y en los tbred como el core es mas pequeño, todas esas letras las pone en una pegatina negra que lleva el micro.
De todas formas dame tu email y te mando una foto que tengo en donde se ve claramente un thunderbird, un palomino y un tbred, así sabrás claramente como distinguirlos
Lo de saber si es tbred A o B, ya es algo mas complicado, aunque tambien es muy facil, tambien te digo que se ha hablado de ello en los foros, no te costará mucho encontrarlo.
Y otra vez….. jeje, de todas formas te digo que la forma mas facil es mirando el stepping, en la segunda linea tienes el código del micro, si termina en A es un tbred A, si termina en B es un tbred B. Por ejemplo en la pegatinita negra de mi tbred pone:
AMD Athlon TM
AXDA1800DLT3C 9469607271922
AIUGA 0237 MPMW 1999 AMDPues bien, en la tercera linea donde pone 'AIUGA', pues bien, ese es el stepping, como la ultima letra es una A, es un tbred A, si fuera un tbred B seria 'AUIGB', tambíen se pueden diferenciar en la linea anterior, sabiendo los códigos de los voltajes, pero con lo de la A y la B es mucho mas facil.
-
Hola Tassadar.
De todas formas dame tu email y te mando una foto que tengo en donde se ve claramente un thunderbird, un palomino y un tbred, así sabrás claramente como distinguirlos
Puedes pasarmela a mi tambien?:
Salu2 y garcias
-
.
-
Tassadar me gustaria que a mi tambien me lo enviaras, muchas gracias¡
-
Te lo envio yo, que ya lo tengo.
Saludos
-
En la guia tienes fotos para diferenciarlos, pronto la actualizaré con los procesadores Thunderbird y duron spitfire/morgan, ya que he visto que la gente lo anda preguntado. Intentaré hacer un jpeg pesado con todos los procesadores ;).
Saludos!
-
Vorok, por lo que veo en la guia tienes puesto que el votaje en los serie B es de 1,6 cuando en realidad por lo que he oido, que no lo se a ciencia cierta van a 1,5… Aunque ya te lo confirmare cunado tenga el mio...
UN SALUDO!
-
Lo tiene correcto. Los A son 1.5 y los B 1.6 (y mi A(k) 2200 1.65V )
Puedes comprobarlo aqui mismo
http://www.overclockers.com/tips00173/ -
Pues ya te lo ha dicho krampak, la U corresponde a 1,6V.
Un saludo!