-
Bueno, pues a ver si me podeis ayudar porque estoy super quemado.:rabieta: :rabieta: :rabieta:
El otro día me compré un un disco duro nuevo de 80 gigas, un WD. Probé, como ya comento en otra rama a restaurar una imagen del norton ghost que tenia de mi SO al nuevo HD para tener todo intacto. La cosa es que se clonaban bien y arrancaba pero instale unas cosas, reinicio y ploffff, se queda en la pantalla del XP donde la barra corre de un lado a otro. Se queda ahí indefinidamente o se termina bloqueando.
Cojo, vuelvo a restaurar la imagen y voy instalando cosas pero en uno de los reinicios plofff, otra vez.
Lo repeti una tercera y al ver que no se arreglo decidí hacer una instalacion desde 0. La hize e instalé todos los driver , programas y dejé todo nuevo y lo he estado usando un par de dias.
Jugando, navegando, con el Seti, ….vamos, haciendo de todo.
Y hoy llego, voy a instalar una actualizacion para el MOHAA Spearhead y tras la instalacion voy a ver una pagina de internet y no va internet......ummmmmmmmmmm, malo. La cosa es que decido reiniciar. Reinicio y plofffffffffff, otra p.... vez que se cuelga.
Bueno, esto ya es el colmo. Sabeis que puede ser????? Cambio el disco duro?????Notas a tener en cuenta:
- La instalacion del MOHAA era la unica vez que la instalé. Cada vez se ha colgado tras instalar algo distinto.
- Le he pasado la utilidad de WD de chequeo del HD y pasa el test perfectamente.
- Cuando se cuelga si apago y vuelvo a encender pues nada, empieza a arrancar y se vuelve a colgar en el mismo sitio pero si le doy al boton de reiniciar pues se cuelga al principio, cuando sale la pantallita que carga la bios, en la que pone Pentium4 en grande y tal.
A ver si dais con el problema porque esto ya es demasiado, tengo la cabeza que me va a estallar de tanto instalar programas y restaurar imagenes.
-
Hola¡ Has formateado el hd de forma normal o con el formateo rápido? A mi me pasó algo parecido, compré un seagate nuevo y con las prisas lo formateé rápido y no iba ni a la de tres. El primer formateo debe ser completo y "normal".
Saludos
-
Puede ser alguna incompatiblidad de tu placa con ese modelo exactamente, actualiza tu bios de la placa por si las moscas y a ver que pasa o puede ser realmente un problema de hardware. Uqe tengas suerte.:verguen:
-
Vayamos por partes, si se te queda colgado bien es porque el cable de alimentación no está bien conectado o bien el cable.
Prueba con otro mólex o cable ide ya que posiblemente sean algunas de estas las causas.Salu2
-
Buenas,
te has fijado si cuando se te cuelga se queda el led del HD fijo como si intentase leer todo el rato? te lo digo porque me pasó lo mismo con un WD800JB, y lo tengo en trámites para canviarlo ya que era culpa de éste… encima, lo hacia al cabo de un rato...Suerte y salu2
-
Bueno, pues lo de que el cable esté defectuoso no creo porque si no me equivoco prove ya a enchufarlo en el cable del secundario y peto tambien.
Lo de la bios tampoco porque la actualizé hace un par de meses. Aunque quien sabe…....
Y respecto a lo que dice Doraemon........ pues si te digo la verdad no me acuerdo pero creo que no. Se enciende durante un rato largo, tiempo en el que deberia haber arrancado ya y finalmente se termina apagando. Mi disco es un WD800BB asique igual está chungo tambien. Como vea que peta otra vez lo llevo y que lo cambien.
-
Hola,
bueno, sobre el ghost, yo lo he utilizado para restaurar imagenes de XP y no me ha dado nunca problemas… sobre lo de que se te queda donde pone Pentium 4, puede ser que la BIOS intente buscar el HD (siempre lo hace al reiniciar ó encender) y que te pase, ya que al reiniciar, el HD no se desconecta, en canvio, al apagar, se apaga el HD y al volver a encender el equipo, se vuelve a iniciar el HD. Esto mismo me pasaba a mi, pero me salia una pantalla que ponia "Detectando IDE" y de ahí no pasaba. Puede ser que te falle a ratos como me pasaba a mi, ya que normalmente al apagar y encender el equipo si funcionaba (vi que el mensaje me lo daba justo después de bloquear el equipo y reiniciar).
Donde lo llevé, el equipo técnico de la tienda lo tubo más de 3 dias para detecar el problema, ya que a buenas y primeras no fallaba, pero cuando llevaba un rato funcionando, daba en Windows toda clase de problemas, desde falta de ficheros a ficheros incorrectos.
No pruebes a ponerlo como esclavo, ya que si falla puntualmente, te costará más ver donde falla, lo mejor és de master con el S.O instalado.Salu2 y suerte.
-
Si, la verdad es que lo que lo más lógico es que sea problema del HD por lo que tu dices. Que al arrancar y quedarse en la pantalla de la bios, como todavia no está cargando el SO ni nada, solo detectando el HD pues sea algo chungo, no problemas de datos corruptos ni nada así.
Lo que pasa es que joer, ahora llevo desde ayer haciendole mil perrerias y no se cuelga el mu jodio. Y esque como suele ocurrir, seguro que lo llevo al servicio tecnico y lo tienen un mes encendido y va perfecto, me lo vuelven a dar y peta. Son las leyer de Murfi.De todas formas, en cuanto pete otra vez lo llevo. No deberían ponerme pegas y cambiarmelo no???
PD:Y lo de los cables lo que hize es enchufarlo en el secundario y configurar la bios para que arrancara desde el secundario y nada.
PD2:Y bueno, no lo he comentado pero ahora que me acuerdo os informo tambien de que nada más comprarlo lo puse como esclavo para transferir los datos de un HD a otro y me dio mil problemas. Se me colgaba tambien o no me lo detectaba. Tuve que desenchufar el DVD y ponerlo en su lugar. No se, problemas de conflictos….... es muy raro todo. (Y estaba puesto el puente como esclavo eh¡¡¡¡)