-
Weno, pos eso q estaba aquí navegando mientras hablaba con lokiano, haciendo el tonto en la tienda d apple q si me monto un powermac G4 d 3.000 y pico € q si tal… me encuentro con ESTO: http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/914/wo/fp6Ac0eI79mLUVTvHB/12.3.0.3.27.8
"Madre del amor hermoso! 400Gb d disco duro externo? Pues parece bueno y todo, y no tan caro. O eso opino yo." Tras intercambiar un par d comentarios con lokiano (d verdad, lo siento, yo no queria involucrarte en esto… ) decido poner una rama al respecto, pq sí, pq me he emocionao. Le doy a buscar x si acaso alguien ha hablado ya del tema y... oh! alguien ha tenido problemas con uno en windows2k... Weno... no es exactamente lo mismo, ad+ me hace ilusión ponerlo, q seguro q mucha gente no lo ha visto. Decir q tb hay versiones más "chiquitinas" d gigas y d precio
Weno, ahi lo dejo. La verdad es q quien pillara uno, o unos cuantos q pasadaaaa Jo, cada día me gusta más apple.
P.D: espero q no quiten la rama, al menos no muy pronto. Pobrecito denqui, devolvedle su rama q el pobrecito ha pasado mucho frio y solo queria aliviar su sufrimiento un poco
-
hola. cachis la mar, te has quedado con la pagina del precio y se nos caduca el producto . bueno, esta por ESTA pagina. saludos.
-
mierda! con eso no habia contao! gracias x cubrirme las espaldas pestanin
-
Pues nada hombre, que alguien te cubra otra vez la espalda, que ha pestanin tambien le ha caducado…:D
-
, joer que desastre, que alguien nos ayude!!!.
amos a ver AQUI
saludos.p.d vaya triunfo de post :eek: :eek: .
-
Joer, pero aqui hay q ponerse a buscar… q no es dificil, pero weno... yo q se. No lo ponen fácil los d apple para enlazar a sus productos. X cierto... ahora q lo pienso... eso es una tienda on-line:eek: señores moderadores, esto... q tal están ustedes? estais muy guapos hoy, no os lo habia dicho? Espero q vuestra magmánima persona, tan caritativa, apoyada x una personalidad tan impresionante y una inteligencia d magnitudes infinitas sepan perdonar esto, al fin y al cabo solo venden productos para mac, no? :rolleyes: (como odio a los pelotas jejejeje:D:D:D)
-
Weno, pos… venga, ya x pena pondré este otro link: http://www.technoscan.no/brosjyrer/lacie/d2fw.pdf q no incumple ninguna norma seguro. La lás tima es q no salen ni el modelo de 200Gb ni el de 400Gb, así q copio y pego las características de éste último, q es el q me gusta nos ha jodio!
Características
• Interfaz: FireWire
• Velocidad de transferencia de la interfaz: 400 Mbits/s
• Velocidad máxima de transferencia: 40 MB/s
• Velocidad rotacional: 7.200 RPM
• Buffer: 8 MB
• Tiempo medio de búsqueda (escritura): 10 ms
• Dimensiones (largoxanchoxalto): 272 x 173 x 44 mm
• No se necesitan controladores
• Kit opcional de montaje en rack
• Compatible con cierres de seguridad de tipo Kensington
• Conservación de la energía: función encendido y apagado automático
• LED de actividad que muestra el estado encendido y apagado
• Diseño sin ventilador para garantizar un entorno de trabajo más silencioso
• Aleación de aluminio que le proporciona mayor solidez y disipación del calor2 años de garantía de LaCie
Au! pues ya está. Aunq sé q a nadie le importa, así q no sé pq me mato tanto… ostia! examen d física dentro d unas horas... mmm y si estudio? weno, solo un poquito. Hasta luego
-
joer macho, esto haces en vez de ir a clase?? pero q perro!! suerte con el examen