-
!!Hola!!, soy litos168 y me quiero presentar a todos vosotros
Llevo un tiempo leyendo vuestro foro y me he dado cuenta que la tenéis bien montada aquí
También os presento mi equipo:
Asus p4s8x & P4 2.4, 1Gb DDR, ATI 9700 pro, sb live! 5.1, HDD 40GB nisu;), plexwriter 40/12/40a, FA enermax 300w, caja lian-li PC60Quizá alguno me conozcáis de otros foros mas "piratas"
Pues eso, un saludo para toda la comunidad HARDLIMIT, que éste sea el principio de una larga amistad
PD: No dudéis en preguntarme lo que queráis sobre la red eDonkey/eMule
-
Pues bienvenido a nuestra "pequeña gran comunidad" y tranquilo, no dudes que tendras muchas dudas que responder acerca de ese gran conocido por todos llamado emule
Pues a disfrutar aprendiendo y enseñando.
HAPPY POSTING
Mascara
-
Pues… sobre el emule... como configuras tu los parámetros del emule plus 0.24??? pq el mio está hecho una porqueria, ni siquiera se que significan todos esos valores que hay que configurar, pero es que cuando lo conecto no me deja navegar!!
-
La configuración la tienes en el otro hilo
cuando lo conecto no me deja navegar
Seguramente uses win98, no? windows98 tiene un máximo de conexiones simultáneas, y se las chupa todas eMule. Tendrás que bajar el limite de conexiones para que todo vaya bien.
x mascara : gracias x la bienvenida
-
uso Win XP pro. Hay una casilla que pone connections, está a 500.
Podrias postear como he de tener las configuraciones?
-
Mejor seguimos en el otro hilo que si no me mareooooo:eek:
-
Bienvenido al foro de hardlimit litos168, jeje aqui te lo pasarás en grande…
Salu2
-
Gracias
-
hay que ver que chupasangres sois, se presenta y ya lo estais agobiando a preguntas
Un saludo litos.
-
Para eso estamos, davish, para echar un cable en la medida de lo posible;)
-
Estás en tu casa tiu, y cuidado con lo que ofreces, que ya has visto que pronto cogemos los ofrecimientos por banda :rolleyes: .
Salu2. -
Vaya, ya se me adelantó davish…
-
Bienvenido.
-
Me uno a las bienvenidas que te han brindado ya otros compañeros… Espero que tu "estancia" en estos foros sea de tu agrado.
Salu2
-
Gracias chicos, no me esperaba tantas bienvenidas
-
bienvenido ya veras como envicia…
-
Pues bienvenido chaval.
Vaya vaya SATAN!! estas en todos los posts
-
Saludos, y bien venido a estos lares
-
Bienvenido, el saber no ocupa espacio :D. Ten cuidado que el entra aquí luego le cuesta mucho salir, despues no digas que no te avisemos :D.
Un saludo!
-
Una vez empiezas no puedes parar, tambien te he avisado io