Creo que la EPOX 8rda me ha jodido el HD
-
Vereis me eh cambiado la placa base y claro eh tenido que formatear,weno pos ni me deja entrar en el Fdsik ni me deja instalar el windows, ahora com vereis estoy en linux, cuando hago fdisk sale la primera pregunta, y despues se queda el cursosr parpadeando si hacer nada mas, si meto el windows 2000 o XP empieza bien pero a mitqad instalacion en msdos me pasa lo mismo, se queda el cursor parpadeando.¿Q puede ser?, ¿Como puedo queitar linux totalmente?.
GERACIAS
-
Yo tambien tengo la epox 8rda+ y me pasa algo parecido y me ha jodido los 3 hd que tengo, no se si es la placa, pero estoy casi convencido de que asi es. A mi lo que me pasa es que se queda pillao el raton y el teclado, es decir parece que se quede pillao el micro pero no lo hace, ya que sigue rulando y lo que no funciona es el raton ni el teclado. Por ejemplo, cuando dejo el mule bajando a saco y me voy cuando vuelvo tengo puesto el protector de pantalla, le doy algun toque al raton o al teclado y el pc sigue rulando sin inmutarse. Es como si estubieran desconectados el teclado y el raton. Ya he probado otros y me pasa lo mismo. Creo que es la placa… porque otra cosa no puede ser.
Un saludo.
-
PROTEUSS, kieres kitar linux totalmetne… k error..xDD
Bueno, pues cárgat las particioes y sobrescribe l mbr si fuera necesario.
A mi realmetne me parece raro lo k stais hablando. De todos modos lo k si k me ha ocurrido un par d veces s lo siguiente: Al arrankar, directamente un teclado y un ratón no me rulaban en alguna palaca, era poner otro ratón o teclado y todo ok. no se si servirá d algo pero bueno, drivers nuevos d todo para empezar y bios tabmién