5x-18x modification
-
Encontre este enlace hace un tiempo, y he hecho la mod, pero no la he probado porque necesito un XP y todavia no lo tengo pero tengo un par de dudas con respecto a lo que hay que hacer al micro
http://www.geocities.com/trats102002/description.html
El micro que voy a poner es un 1700+ Tbred-B, que ya viene desbloqueado.
Mi duda es si tengo que pintar todos los puentes L1 y L3, porque es lo que yo saco del dibujo, pero no se, mi ingles no es muy bueno.
Esta mod no valdria para cuanquier placa??, por que creo que lo que hace es rebloquear el micro, y no la placa, pero no se.
Vosotros direis que seguro que sabeis mas que yo.
Salu2
-
No conozco esa mod, pero si la que puedes ver en la rama fijada en la sección de placas base 'Athlon XP sobre KT133'.
-
Gracias por contestar.
No me he leido la rama entera, solo las dos primeras hojas (son muchas ya me las leere todas ). Pero mi problema basico es que esta placa no tiene ninguna forma de cambiar el multiplicador en placa, ni bios ni jumper ni nada de nada, las unicas soluciones son rebloquear el micro o esta mod, que no se si al final es rebloquear el micro, pero por switch, no se, a ver si me entero de algo mas.
Salu2:D
-
En el caso de que la multi-mod funcionara sin desbloquear el micro, se supone que actuaría sobre el multiplicador por defecto del micro, que en el caso del 1700+ es 11x.
El multiplicador 11x una vez activada la multi-mod no funciona, ya que aunque la mod remapea los multiplicadores añadiendo 8x, no funciona con todos.
De aquí a unos dias voy a tener publicado mi artúculo sobre el tema del XP sobre KT133, donde se explica bien como funciona la mod. Os pasaré el link
Un saludo