• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Debian Woody

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    2
    3
    854
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • craftonC
      crafton
      Última edición por

Buenas!

Pues por el foro vi mensajes de gente insteressada en instalar-se la debian woody. Algunos tenian miedo por que acaban de empezar en el mundo linux y por el famoso nivel de dificultat de la instalación y primeros pasos de debian.

Bueno, aqui os pongo la URL de un "How-To", vamos de un Como-Hacer… , sobre este tema.
      Si bien lo seguís, os digo, que no tendreis ningun tipo de problema en la instalacón y sus primeros pasos.

Además si os encontrárais con algun problema, siempre os podeis dirigir al foro www.esdebian.com, hay mucha documentación y muchisima gente con los suficientes ( incluso más ) conocimientos para que os pueda echar una mano.

Si lo que pasa es que no teneis una buena conexión a internet y no disponeis de los cd's de debian. Os podéis dirigir a …
      http://www.opencd.com
      Allí, los podreis encontrar por 19,57 euros con gastos de envios incluidos…
      El precio es un poco mayor al que pudieran venderoslo, pero tranquilos... los beneficios son aportados a la fundación debian. Asi, estaremos seguros de que detras de debian nos encontremos a unos autenticos profesionales y podremos disfrutar de un auténtico y robusto sistema operativo totalmente de código abierto.

Venga espero que os animéis a probarlo!!

Suerte !

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • craftonC
        crafton
        Última edición por

Bisoños Usuarios de Linux de Mallorca y Alrededores ( BULMA ) -> tiene una faq para los que "desconozen" los conceptos de debian.
        Muy recomendable:

http://bulmalug.net/body.phtml?nIdNoticia=1609

• marcaljM
          marcalj
          Última edición por

Buenas crafton, a ver si pal verano me lo miro i me la pongo…

Pa la CP2003 ya me veras con ella fijo 😛 😛

De momento me lo apunto pa luego.

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
          febesin, pAtO, Rajk

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.