-
pues nada k me he pillado una lite on 48246s y al grabar a 48x (no he probado otra velocidad) pues el bufer de lectura y el de grabacion fluctuan mucho. la tengo instalada sola en el ide sekundario(como maestra klaro) y en el dma tengo puesto si esta disponible (win xp pro).
a ke puede ser debido?¿ -
por cierto me tarda 4 minutos en grabar un cd de 700Mb a 48x yo kreo k esto no es normal vamos
un saludo -
mmmm
Quizá a la marca del CD ? a que tengas algun programa (estilo emule) haciendo de las suyas ?… -
los cds soportan 48x (la marka es premier on, la marka la patata xD)
puede ser problema de los cds?¿ el kaso eske me deja ponerlo a 48x pero tarda…..........................
por lo de los programas nose, he grabado nada mas reiniciar sin ejekutar nada mas k el nero.
gracias. -
Seguro que no lo tienes en modo PIO ??? El que fluctuen mucho podría ser de eso, tambien de la marca de cds…
Si tienes placa VIA has probado a meterle los 4in1 ? -
Kracker, ¿como se sabria si esta en modo PIO?, y de ser asi, ¿como se cambiaria?
-
En panel de control … sistema.... Hardware... Administrador de dispositivos.... despliega controladores IDE/ATAPI..... y mira en el canal primario y secundario (configuracion avanzada) si en modo actual te pone DMA .....
De todas formas yo que tu probaba otra marca de cds -
Hola
LAs Liteon tiene para mirar antes de grabar a que velocidad esta "certificado" el CDR a grabar, si es de mala calidad (aunque diga 48X) no lo grabara a tal velocidad, prueba a desactivar la funcion, mismamente en el "seleccionar grabador" del Nero, ahi tienes para desactivarlo, creo recordar que era el SmartBurn
Entonces grabara siempre a la velocidad que le diga, con el riesgo de que igual ese CD a la larga se te jode, o loq sea, es como si Overclockearas ese CDR, no se si me explique
Saludos
-
Desactivar la opcion SmartBurn no te asegura que grabe al maximo de velocidad de la grabadora
-
Despues de unos 500 cd´s te puedo asegurar q no peta ninguno
-
Si yo te contara xDDDDDDD
-
Cuenta hombre, que pa eso son los foros
-
Yo y mi odisea con liteon…
Fue una rama im-presionate xDDD -
Buenas, para saber a la velocidad a la que graba tu liteon con el nero edita el registro de windows y pon en:
"HKEY_CURRENT_USER\Software\ahead\Nero - BurningRom\Recorder" y en "ShowSingleRecorderSpeed" cambia el valor 0 por el 1
Así se te marca la velocidad real de la grabacion mientras grabas.Saludos.
-
Buenas , a mi tambien la grabadora me da problemillas con el buffer, como ke se me viene abajo en mitad de grabacion y despues se recupera, esto puede ser debido a ke tengo en modo PIO
Lo he mirado y lo tengo en modo PIO (la grabadora)
La grabadora es una LG de 48x y la tengo en el ide secundario sola de maestro
Un sal2
-
Cambialo entonces a UDMA 2, y asi sera mejor la transferencia de archivos