-
Hola,
Recientemente instale una raid 0 con dos discos de 60 G y sobre una controladora ATA 133 PCI de Dawincontrol (dc-133).
La verdad es que estoy bastante contento con los resultados.
El problema es que ahora quiero ampliar la misma raid con dos discos mas de identicas caracteristicas, o sea, montar los 4 discos en una raid 0.Despues de casi una semana a ratillos, he conseguido dejar el XP en condiciones, actualizado, ultimos drives, etc. y la verdad es que seria un engorro borrar todo de nuevo para añadir esos dos discos mas y volver a empezar.
Tengo un Hd de 40 G que me lo controla un canal IDE de la Placa Base (Asus a7v8x) donde de "alguna forma" podria guardar temporalmente lo que tengo en raid, pero el problema es que no se como.
Que me recomendais para pasar lo que tengo (enteramente) al disco que lo controla la placa base (40 Gigas) y una vez montada la raid con los 4 discos volver a cargar el sistema operativo tal y como lo tengo ahora.
Seria de gran ayuda.
Muchas Gracias
Un saludo al foro.
Jose Manuel
-
Hola paisano
Para hacer lo que comentas pues podrias usar el Norton Ghost (no se si tiene soporte para RAID ) o si no podrias probar con las utilidades propias de la marca de tus discos a ver si te puede solucionar algo
saludos