• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema con fuente de alimentación?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    3
    8
    687
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • jocimanJ
      jociman
      Última edición por

Hola!:( Ayer coloque un Volcano 7+ en mi pentium 4, el problema es que despues de una hora funcionando,
      el ordenador se paro y desde entonces cada vez que intento encenderlo a los 3 o 4 segundos se vuelve a parar.Tengo dos termometros externos, uno para la CPU y otro para el sistema y la temperatura que marcaban poco antes de pararse eran: 29CPU
      28 Sistema.La fuente de alimentación es de 400w marca no se sabe.Es posible que el problema sea por culpa de la fuente de alimentación?Un saludo de Jociman.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • H
        hitman48
        Última edición por

Has probado a mirar si con algún programa de monitorización, te salen voltajes raros?. Puede ser q la fuente este mal, como tu dices, pero tb puede ser q tengas algun defecto en el sistema electronico de la caja(mas concretamente, en el boton de arranque).Revisa tb los leds (puede ser lo q menos te esperas)

SAlu2

• jocimanJ
          jociman
          Última edición por

He vuelto a colocar el disipador que tenia antes, y el ordenador va perfectamente .
          los voltajes son los siguientes:
          Vcore 1.49
          DDR 2.51
          Vio 3.25
          +5V 5.11
          +12V 12.23
          VTT 1.25
          VDDQ 1.54
          5vsb 4.92
          Vbat 3.09
          Tengo dos ventiladores de 8 cm, grabadora, dvd, disco duro de 7200 rpm, grafica geforce 4 4600

• jocimanJ
            jociman
            Última edición por

Pues resulta que tampoco va bien el disipador que tenia antes, despues de un rato se ha parado el ordenador y cada vez que intento encenderlo se vuelve a parar, no llega a la pantalla de la bios😕

• RaistR
              Raist
              Última edición por

El otro dia en uno viejo que estuve cambiando a un amigo me ocurría lo mismo. Arrancaba cuando se le ponía. Y despues de mucho probar, revisé la posición de los cables que van del botón de encendido a la placa y funcionó. Revisalo porsiaca. Algunas placas son muy suyas con eso.

• jocimanJ
                jociman
                Última edición por

El boton de encendido funciona perfectamente. He desconectado el dvd y la grabadora, y sigue haciendo lo mismo, por lo que la fuente de alimentacion parece que queda descartada, podria ser la placa la que tiene el problema?

• H
                  hitman48
                  Última edición por

Podría ser la placa. Te sugiero, q si tienes otra fuente o otra placa hagas pruebas para saber con certeza q problema es. Perderás algo de tiempo, pero darás con el problema.

SAlu2

• jocimanJ
                    jociman
                    Última edición por

Despues de probar la placa en el ordenador de un amigo, hace exactamente lo mismo, 😞 mi placa ha muerto, descanse en paz. Gracias a los que me habeis contestado. Un saludo.

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    sridharpat ha sido nuestro último fichaje.