• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema contraseña bios

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    9
    17
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • krampakK
      krampak Global Moderator
      Última edición por

Tengo un amigo con un problema, metio una password a la bios y ahora no la recuerda, hasta aqui ningun problema… lo que pasa es que la placa base es una Gigabyte con Dual bios (ami bios), y al hacer reset a la bios o sacar la pila, pues la contraseña sigue alli 😕 Alguien sabe como se pueden resetear del todo estas placas? (yo no la tengo a mano, se lo tendre q explicar por internet)

Mi Configuración
      hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • stankeyS
        stankey
        Última edición por

Mi gigabyte tambien es dual bios, pero mi pregunta es:
        En el manual no dice nada de resetear las dos bios???? no se es que el manual no lo tengo aqui, asi que no te puedo ayudar, cuando lo vuelva a tener si aun no tienes respuesta ya te dire algo, si pone algo que tampoco lo se cierto.

• krampakK
          krampak Global Moderator
          Última edición por

Ha estado mirando el manual de la placa y dice que no sale nada para hacer el reset a las 2 bios, alguna idea?

Mi Configuración
          hlbm signature

• stankeyS
            stankey
            Última edición por

Has probao a entrar en la bios y despues con f8 a la utilidad d las gigabyte pa entrar en la dual, desde ahi puedes cargarle una bios nueva a la dual, si tienes una que sepas que funcione bien pues se la cargas y miras, aunque no se si la contraseña te desaparecera, pero en la dual tienes la opcion de cambiar esta desde disquete claro, no con las mariconadas esas nuevas d gigabyte que la actualiza por internetes y to en windows, no se como lo hace pero paso d probar. Pero si quieres puedes probar eso del F8, ya m contaras ok?

• krampakK
              krampak Global Moderator
              Última edición por

Y como entro en la bios si no tengo la password :? O se puede entrar en la dual sin entrar en la primera?

Mi Configuración
              hlbm signature

• ZuiZ
                Zui
                Última edición por

Al sacar la pila sigue la bios con la clave? joder q putada, entonces debe haber otra manera pq seguro q tiene otra pila integrada o algo q alimente la placa

• stankeyS
                  stankey
                  Última edición por

Joer, pues no habia caido, la verdad k el tema d entrar en la bios sin tener la contraseña pos ni macordaba, asi k tas bien jodido, bueno ta tu amigo, pero k vamos es una jodida de las grandes, solucion, haberla aila, pero ahora si ke yo no tengo ni idea. que fallo.
                  Un saludo

• H
                    hitman48
                    Última edición por

SI la contraseña es de solo la de la bios y puedes arrancar en simbolo de sistema, con estas ordenes puedes desactivar la contraseña de la bios

debug
                    -o 70 17
                    -o 71 FF
                    -q

Espero q se solucione con esto(le ha funcionado a bastante gente)

SAlu2

• bronZonB
                      bronZon
                      Última edición por

Tal vez una opcion sea el flashear la bios, o en caso extremo si la bios es del tipo de chips que se pueden sacar pues sacarlos de su socket, que error mas grande de parte de Gigabyte.

Saludos

• krackerK
                        kracker
                        Última edición por

Y no tiene opcion de jumpers ??? Que yo recuerde muchas placas tienen la opcion de resetear bios mediante jumper, digo yo que si tiene 2 bios tendrá dos jumpers no ?
                        xDDDDD

• FassouF
                          Fassou MODERADOR
                          Última edición por

Existe un programa de 30Kb llamado Bios Spy que te da la contraseña de las bios AWARD y algunas AMI, si no lo encuentras mándame un mail para enviártelo

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                          Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                          AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

• kanzerK
                            kanzer
                            Última edición por

Esto te puede sonar a coña, pero lo leí hace muuucho tiempo en una Pc-Actual. Solo valia para las bios ami asi que prueba a teclear en minuscula "alfaromeo" sin las comillas cuando pida la clave. Un saludo y suerte

• krampakK
                              krampak Global Moderator
                              Última edición por

Weno, aun no se a conectado mi amigo, pero seguro que con vuestras respuestas alguna solucion tiene 🙂

Gracias.

Mi Configuración
                              hlbm signature

• stankeyS
                                stankey
                                Última edición por

Lo que cuando lo solucione, si le funciona alguno de los comentarios que te han puesto, comentalo pq yo tambien yevo la dual bios, aunque no creo que se me olvide mi contraseña, jejejeje, tambien tu amigo tiene delito!!!!!! Mas que nada es por si le pasa a alguien que se conozca y se tenga que sacar de un apuro, ok? Enga un saludo y suerte..

• tonilopeT
                                  tonilope
                                  Última edición por

Fassou, ¿puedes mandarme el Bios Spy?? tonilope@elcopias.com

Salu2

• bronZonB
                                    bronZon
                                    Última edición por

Fassou, yo tambien me anoto si es que puedes enviarme el Bios Spy datagroup#iespana.es. Gracias

• krampakK
                                      krampak Global Moderator
                                      Última edición por

De momento no ha funcionado el debug ni lo de bios spy, segun me ha comentado el es solo para placas IBM 😕

Le falta probar lo de flashearla, a ver si hay suerte esta vez.

Mi Configuración
                                      hlbm signature

• 1 / 1
                                      • First post
                                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                      Mia ha sido nuestro último fichaje.