Que tal esta fuente de 525W??
-
Me he pillado una HEC Power Master de 525W a 92€
Alguien las conoce??, tiene doble ventilador, 8 conectores, overvoltaje protection, over power protection y Shor cirtucil protection y silenciosa.
La verdad es que los voltajes son bastante majos
+3.3 –> 37A
+5 --> 45A
+12 --> 21A
-5V --> 1A
-12V -- 1A
+5Vsb --> 2A
Output --> 525WNunca habia oido hablar de ellas
Salu2
-
Tiene buena pinta, ademas da unos voltajes muy majetes, son muy similares a las antec true power.
Ademas por ese precio esta genial.
-
La verdad es que no la habia oido pero sera cuestion de intentar oirla no???? Suena que te cagas!!!!!
Ale a buscar …Un saludo.
-
!!!!! ESSSSEEEEEEE BIRI QUE RULEEE !!!!!
VIVA LA CURVA POLSTER Y YA ESTA NO DIGO MAS QUE LA MITAD NO SABE DE QUE VA LA COSA.
PEACHO ESCUDO TRON. UN PUNTAZO.
-
hey 3D_killer habilita k te pueda mandar e-mails por el foro, o simplemente dime tu e-mail k kiero preguntarte una cosilla respecto la fuente
Salu2!
-
Yo tengo una Hec (Heroichi) de 450 w desde hace casi un año. De momento estoy muy contento con ella. Segun las reviews que vi por Internet es una fuente apañadita, no es una Antec, Enermax, etc, pero no es una generica rara de esas que se queman solas.
Saludos, -
Las herolchi van de pm, solo k no tienen un ventilador tb abajo, pero bueno, son la kaña x el precio k tienen
-
Pero de verdad necesitais fuentes de 400W???
Que no quiero molestar a nadie pero estoy viendo vuestras configuraciones y francamente no termino de entenderlo. Y sin ganas de molestar eh pero es que yo tengo pinchados 7 discos duros, 3 unidades de CD, una 9000 pro, tarjeta de red, sonido, tarjeta SCSI, dos ampliaciones de USB con puertos ocupados y me las apaño de sobra con una fuente de 300W.
No se que lo mismo es algo que me falta por saber, pero yo creo que con 300W va de sobra.
-
Hay fuentes de 300 k tiran más k otras de 400, eso s komo todo, l tema s mirar si al dar más voltaje al micro, la toma d 5v de la placa no cae
-
No todas las fuentes van bien para todos los usos…yo por ejemplo tengo varios reguladore de tension i varios leds puestos i paranoias i con todo lo k tengo me va perfecto, pero a la hora de exprimir los MHz i esas cosas como que pffff, fatal, no tira ni patras.
Hasta la VGA se ve afectada...o sea k ya sabes...pintan muy bien esas HEC, tienen doble ventilacion??
-
marcalj , tienen solo un ventilador, pero bueno.. x pokito más tienes una topower y demás
pero por unos 50 tiernos euros, stá + ok
-
k es una topower?
A ver si cuando monte un pc pa una amiga me sueltan algo i me la pillo.
-
no recordaba, pero mírate un artículo sobre fuentes en http://www4.tomshardware.com/howto/20021021/index.html
-
Publicado Originalmente por marcalj
**k es una topower?A ver si cuando monte un pc pa una amiga me sueltan algo i me la pillo.**
Marçal mira el mail y verás lo que es una topower. No puedo poner la URL aquí ya que es un link a una tienda… :(.
Saludos !
Sascha -
Pues yo me compre una Enermax de 350W hace cosa de un año, la EG365P-VE, la ke no yeva regulador de rpm, y hace tanto ruido, ke parece un reactor!!!, al rato de arrancar empiezan a subir las rpm del ventilador y se oye desde la otra punta de la casa, he acabado por descartarla y poner una de 300W ke me venia de serie. Vaya forma de tirar el dinero, Enermax nunca mas.
-
Pero quien dijo que la HEC no tiene dos ventiladores, mi HEC 525W tiene 2!!, el tipico y otro delante, no debajo, ambos con rejilla dorada.
Ah, el cable que va a la placa, va forrado como en un tubo redondo negro, vamos, como la enermax.
Toy contento con ella.
Salu2
-
3d_Killer, el tema es leer un pokito
yo hablaba de la de 300 o la de 330 o lo k sea, ok?
y esa solo lleva un ventilador, ok?
Alguna duda?
ok?Pues eso: yo no dije k las herolchi solo llevan un ventilador, ni d koña, dije k esa herolchi a la k me referia (debido a un mens de
campeon78 y al k yo tb respondi) solo tiene uno. -
jajaja ha havido un malentendido, me pensaba k keria decir "true power" i puso "topower" no sabia k era una marca de F.A.'s
Vaya cagada
A ver si me pillo una Antec True Power (:p), e cambiado de decision, en cuanto a amperajes es de las mejores, lo k no se es el precio , una de 380W llega a dar 471W o sea k con esa paso de sobras.
Alguien sabe alguna referencia de precios para comparar??
-
Fuente de Alimentacion… yo llevo tiempo pensado si llegaria mas alto con una nueva fuente Es que la Fortron que tengo es de 300W y cuando le meto 1.9V a la cpu me llega a dar 110W esta solita.. mas targeta red, sonido, GF4, disco duro, grabata, ventis... no puede ser que los cuelgues q se me dan a partir de los 2100Mhz sea mas por culpa de la fuente que no de la cpu? Ademas, cuando le meto 1.9V, el ventilador de la fuente tiene un sensor, y siempre q meto este voltaje, el venti se dispara y hace un ruido de la hostia, mas q el delta a 12V, por eso ahora lo tengo bajado.
-
igual k a mi krampak…antes de meterle todo lo del mod (leds, ventiladores i mierdas) podia hacerle OC a todo...pero con todo eso puesto nanais...
La k tengo es la k venia de serie con una Torre Antec SX1030B...no es true power...