Problemon 8RDA+
-
Pues resulta que cuando me pongo a subir FSB multis o Vcore, y me paso de la ralla, el ordenador arranca pero se queda la pantalla en negro. no se si me explico bien.
con mi antigua placa apagaba el ordenador, lo encendia al rato y arrancaba con default en la bios.
po con la 8rda+ no pasa eso, tengo k desmontar la caja y resetear la bios, esto es un coñazo.
Haber si alguien me puede ayudar
-
Con mi 8k3a hay una opcion que permite que si te "pasas de la ralla" lo paras y al volver a encenderlo se pone la velocidad de serie, pero solo la velocidad, pues el vcore, timings, etc, continua igual. Mira no tengas esta opcion tu tb.
-
En mi anterior Epox 8K5A2 esa opción venía activada por defecto y en la última revisión de BIOS la fijaron de forma que no pudieras desactivarla desde la BIOS.
Así que tu 8RDA+ debe tenerla por narices. Búscala bien por BIOS o mira en el manual…
Saludos
-
Pues sip es bastante util porque voy a gastar el jumper :D, con que nombre os viene?
Saludos!
-
Siempre podeis usar un conmutador y resetear la bios con un interruptor en la caja xDDDDDDDDD
-
po me e artao de buscar y no biene na,
al final le tendre k pone un pulsador fuera de la caja, sino es un coñazo lo del jumper
Gracias a todos