-
wenas, me ocurre algo mu raro, cuando pongo el emule, y es este:
uso de la cpu: 100%tengo el siguiente equipo:
amd xp 1900+
512 ddr
hd seagate 60 gigas
ati radeon 8500 128 megasy el problema es que SIEMPRE esta a 100% con el emule puesto, y no puedo hacer casi nada, no puedo ver divx, se me corta todo, ni jugar al counter (me salen 20 fps) es la risa, ya q de normal de 100 no bajo
Si alguien sabe algo de esto, q me lo diga, o si es normal, o yo que se…
-
Lo mejor es que cambies la versión del emule.
Angrod
-
tengo la version 0.22c de interceptor, y como os digo, uso de la cpu es siempre del 100%, durante horas, dias, semanas… da igual el timepo, siempre 100% (viva el watercooling xDD)
Q version me recomendais??
ME he bajado esta y voy a probarla en 45 min, cuando deje de bajarse una cosa, asi la quitare ya, luego os comento:
025b.Nitro2.(Tarod16)
-
juassss pues a mi precisamente con la 025b.Nitro2.(Tarod16) es con la que el p3 se me pone al 100%. ahora estoy con la Raven (tb basada en 0.25b) y no tengo ese problema. la tienes aqui .
un saludo
-
bajada la version 0.25n.nitro2 y ahora me pone lo mismo, os adjunto unas imagenes:
-
jeje te lo estaba diciendo
-
y esta otra:
-
bueno, decir q el problema no es ese, el problema es el siguiente, que tengo un archivo que me ocupa el 92-95% de la cpu, y cuando lo quito, mi ati radeon 8500 de 128 megas me dice el win xp que es de 64, ¿?¿?¿?¿? os lo juro, asi que voy a postear otra rama con este problema, gracias