• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas con Nero+Aopen 40*12*48

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    3
    7
    736
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Fredy666F
      Fredy666
      Última edición por

resulta que tengo los mp3 de un directo (Algazara de Reincidentes :D) y quiero pasarmelo a un cd y que se quede grabado sin espacios, como si fuese el directo (que mola mucho), pero a la hora de grabar, el nero me dice que la grabadora no soporta este tipo de grabacion, he actualizado el firmware y tampoco.
      Alguien sabe como lo puedo hacer, con otro programa, o con algun parche.?

Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • marble_fxM
        marble_fx
        Última edición por

Creo que tenias que poner "Disc-at-once" para que lo hiciera ok. Cuando llegue a casa lo miro y te posteo 😉

Nos leemos Marble_Fx

• Fredy666F
          Fredy666
          Última edición por

Aun asi si le quito los segundo que hay entre cancion y cancion me dice que no lo puede grabar. Pero de todas formas miralo, ya hora lo pruebo.

• RAMAR
            RAMA
            Última edición por

lo que tenes que hacer es cuando los pasas a la ventana del cd que vas a grabar seleccionar todos menos el primero click derecho y propiedades ahi mismo tenes que no le ponga la separacion de 2 ssegundos, y ademas por las dudas podes ponerle que haga el fundido de otros 2 seg o menos par aaseurarte.

una manera de ver como queda sin quemar discos es que los grabe en una imagen y lo levantas con el daemon tools.

y si queda bien ya sabes como grabarlo.

saludos
            y sino proba de poner la ultima versiond e nero

• Fredy666F
              Fredy666
              Última edición por

La putada es que hago y me dice que no lo puede quemar con al grabadora que tengo, pero me acabas de dar una idea cojonuda, hacer la imagen y luego quemarla, asi seguro que cuela 😄

Gracias

Ya os dire como he acabado con la jodida grabadora y el Directo de Reincidentes

• Fredy666F
                Fredy666
                Última edición por

Lo siento mucho, pero ni aun asi consigo grabar el cd, es mas he intentado crear una imagen con el nero y me dice que tampoco, que tiene que haber 2 segundos de espacio entre las canciones, ¿conoceis algun otro programa que me pueda servir para grabar como yo quiero?

Gracias

• RAMAR
                  RAMA
                  Última edición por

lo que a mi no me dejaba hacer es grabar el primer tema sin espacio pero si no selecionas el primero y lo haces a partir del segundo no tenia problemas.

no creo que tu grabadora no grabe disc at once, pero sino podrias probar el ease cd creator que tambien lo hacia

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  mathiasberg ha sido nuestro último fichaje.