XP 2600 (FSB333) en ASUS A7V333???
-
Tengo una ASUS A7V333, la revision 1.04 con la bios 1015 y le queria meter un XP 2400 o 2600, casi seguro el segundo aunque no se si merecerá la pena la diferencia de precio. la cuestion es la siguiente, e visto en esta pagina:
http://www.amd.com/us-en/Processors/ProductInformation/0,,30_182_869_4348^4378|120_1_XP,00.html
que esta placa con la revision 1.04 y la bios 1011 se le puede meter hasta un 2600 (FSB26), pero uno con el FSB333 se puede??, es que de comprar un 2600 creo que merece la pena cojer el de 333, ya que la memoria tambien es a 333.
haber si me podéis ayudar. gracias
-
Lo primero es que no se si encontraras un xp2600 con el fsb de 333, yo todavia no he visto ninguno.
Luego que no se si te sera rentable mas que nada porque los barton estan a la vuelta de la esquina y estos ya llevaran todos el fsb a 333 y encima mas cache, yo compraria un xp2400 y cuando pudieras permitirte el barton vender el xp y pillar un barton, por lo menos es lo que hare yo si me deja mi economia claro.
Y realmente no se si podrias meter el micro pero creo que no tendrias problemas.
-
Si, al fnal casi seguro que hare eso, es que estaba pensando cambiar placa y micro, pero al final cambiaré solo micro. Aunque si cambio ahora, supongo que sera para bastante tiempo. de todas formas gracias, seguro que me pillo el 2400.
sobre este, hay varias versiones o solo una??. me refiero a los Tbred A, B, si tengo que preguntar sobre la fecha de fabricacion o que es lo que tengo que preguntar o mirar para pillas un micro decne, por que po lo que vale quiero pillar algo de lo último.
saludos y gracias.
-
A partir de los xp2400 son todos tbred serie B, por lo que por esa parte no tendras problemas.
Y lo que dices de un micro decente pues si tienes intencion de hacerle OC, pues cuanto mejor sea un stepping pues mejor que mejor, ahora mismo no recuerdo cual era el stepping que mas sube en los 2400 pero si buscas por el foro encontraras varias ramas sobre eso.
De todas formas tampoco creas que todos los micros con igual stepping suben igual, unos te pueden subir muchisimo y luego dar la casualidad que encuentres uno que no sube apenas.
-
AIUHB es por el momento el mejor stepping para los 2400+
-
OK. gracias a ambos.
por último, alguna recomendación sobre cooler bueno y silencioso??.
Titan, Colermaster, Volcano, nose que me podéis decir???
-
Pues ahora mismo los mejores disipas que hay son los swiftech y el skl800 (creo que se ponia asi) de todas formas en la tienda virtual tienes varios modelos.