• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿¿1800XP AXDA o 1700XP JIUCB??

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    4
    7
    544
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ChanclaC
      Chancla
      Última edición por

Pues eso, esta mañana me he pasado por una tienda de Informática y le he pedido que me enseñe los micros que tenía entre 1700 y 2000 para ver si eran 0.18 o 0.13 micras y me ha sacado dos.

Uno era el 1700 y la línea de abajo empezaba por JIUCB y el otro era 1800 y empezaba por AXDA.

Como no me entero mucho de esto de los steppings esos pues lo pregunto aquí que la peña sabe mucho, jeje.

¿Cual me pillo?
      ¿Harán buenas migas con una PB Epox 8K3AE?
      ¿Cuánto lo podría subir (más o menos, ya se que no es una ciencia cierta) con 512MB 333Mhz marca "nisupu"?

Gracias de antemano

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S
        SebaS
        Última edición por

Agarrate el XP 1700 JIUB, que es T-BRED B
        MAS o menos lo podes llevar con ese mother y esas memorias (no se si la marca es buena), pero a los 2000 mhz llegas tranquilo.
        Yo tengo un XP 1700 AXDA, y lo tengo en 166 x 10.5 (1760), no puedo subir mas por que mi mother no da mas voltaje del que tengo puesto, 1,6 V.
        Pero creo que vos no tendria problemas
        Salu2
        N7.net | SebaS

• Nemes1SN
          Nemes1S
          Última edición por

A ver si no nos liamos, lo de AXDA es una cosa (todos los TBred lo llevan, sean A o B) va en la primera linea y lo de JIUCB es otra y va en la segunda… 😉

El 1800 tambien podria ser un TBred B, pero tendrias que mirar la segunda linea o comprobar la letra del voltaje en la primera (si lleva DLTC es un A y si es DUTC es un B)

Salu2

• S
            SebaS
            Última edición por

Verdad nemesis, menos mal que lo corregistes, fue un desvario de mi memoria
            Gracias
            Salu2
            N7.net | SebaS

• ChanclaC
              Chancla
              Última edición por

Joer, entonces es que me he liao.

Weno, lo que se seguro es que la 2ª línea del 1700 acababa en B y la del 1800 en A, más que nada por que lo que quería mirar de los micros era eso.

Entonces ire a por el 1700, no?

Gracias por las respuestas.

Pd: Un disipador con núcleo de Cobre y el resto aluminio (un titan de 10€) será suficiente? Joer, es que no quiero que me haga mucho ruido y el Volcano ese he leído que es un reactor…

• Nemes1SN
                Nemes1S
                Última edición por

Entonces quizas mejor el 1700 por ser un B. Y digo quizas porque hay algunos A que van mejor que algunos B aunque por probabilidades con el B llegaras a mas y si te toca uno bueno de verdad pillara velocidades que ni un A bueno consigue.

Y hombre, si quieres subir, necesitas buena refrigeracion, milagros por 10€ no hay y menos con aire y sin ruido 😉 aunque te puede hacer el apaño.

Salu2

• TomacLedT
                  TomacLed
                  Última edición por

Pero a ver, que sea B solo significa k en un principio la temperatura va a ser más baja, no x ello se ratifica k suba más, es decir: una cosa es cambiar l multiplicador y otra pasarse subiendo el bus, una buena serie del a sube + k una normalita del B.

O eso creo, si n oes así, corregidme.

Por cierto, una cuestión:

En la actual placa (por montar) tengo memoria a pc3500, y kiero k sté lo + cercano a síncrona con el micro, entonces al mircro le subo l bus hasta 200 ó 217 sin problemas? Aguanta así y con l multiplicador muy bajo?

O será mejor guardar relación de 1 a 3 ejemplo entre los buses (algo se sincronismo…xDD)?

Todo sin fijarnos n l pci/agp y esas cosas k las puedo cambiar por separado

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  seaofink ha sido nuestro último fichaje.