¿¿1800XP AXDA o 1700XP JIUCB??
-
Pues eso, esta mañana me he pasado por una tienda de Informática y le he pedido que me enseñe los micros que tenía entre 1700 y 2000 para ver si eran 0.18 o 0.13 micras y me ha sacado dos.
Uno era el 1700 y la línea de abajo empezaba por JIUCB y el otro era 1800 y empezaba por AXDA.
Como no me entero mucho de esto de los steppings esos pues lo pregunto aquí que la peña sabe mucho, jeje.
¿Cual me pillo?
¿Harán buenas migas con una PB Epox 8K3AE?
¿Cuánto lo podría subir (más o menos, ya se que no es una ciencia cierta) con 512MB 333Mhz marca "nisupu"?Gracias de antemano
-
Agarrate el XP 1700 JIUB, que es T-BRED B
MAS o menos lo podes llevar con ese mother y esas memorias (no se si la marca es buena), pero a los 2000 mhz llegas tranquilo.
Yo tengo un XP 1700 AXDA, y lo tengo en 166 x 10.5 (1760), no puedo subir mas por que mi mother no da mas voltaje del que tengo puesto, 1,6 V.
Pero creo que vos no tendria problemas
Salu2
N7.net | SebaS -
A ver si no nos liamos, lo de AXDA es una cosa (todos los TBred lo llevan, sean A o B) va en la primera linea y lo de JIUCB es otra y va en la segunda…
El 1800 tambien podria ser un TBred B, pero tendrias que mirar la segunda linea o comprobar la letra del voltaje en la primera (si lleva DLTC es un A y si es DUTC es un B)
Salu2
-
Verdad nemesis, menos mal que lo corregistes, fue un desvario de mi memoria
Gracias
Salu2
N7.net | SebaS -
Joer, entonces es que me he liao.
Weno, lo que se seguro es que la 2ª línea del 1700 acababa en B y la del 1800 en A, más que nada por que lo que quería mirar de los micros era eso.
Entonces ire a por el 1700, no?
Gracias por las respuestas.
Pd: Un disipador con núcleo de Cobre y el resto aluminio (un titan de 10€) será suficiente? Joer, es que no quiero que me haga mucho ruido y el Volcano ese he leído que es un reactor…
-
Entonces quizas mejor el 1700 por ser un B. Y digo quizas porque hay algunos A que van mejor que algunos B aunque por probabilidades con el B llegaras a mas y si te toca uno bueno de verdad pillara velocidades que ni un A bueno consigue.
Y hombre, si quieres subir, necesitas buena refrigeracion, milagros por 10€ no hay y menos con aire y sin ruido aunque te puede hacer el apaño.
Salu2
-
Pero a ver, que sea B solo significa k en un principio la temperatura va a ser más baja, no x ello se ratifica k suba más, es decir: una cosa es cambiar l multiplicador y otra pasarse subiendo el bus, una buena serie del a sube + k una normalita del B.
O eso creo, si n oes así, corregidme.
Por cierto, una cuestión:
En la actual placa (por montar) tengo memoria a pc3500, y kiero k sté lo + cercano a síncrona con el micro, entonces al mircro le subo l bus hasta 200 ó 217 sin problemas? Aguanta así y con l multiplicador muy bajo?
O será mejor guardar relación de 1 a 3 ejemplo entre los buses (algo se sincronismo…xDD)?
Todo sin fijarnos n l pci/agp y esas cosas k las puedo cambiar por separado