Haciendo pruebas P4 2.4 C1
-
Estoy en casa de un amigo, haciendo pruebas con su nuevo Pentium 4 2.4 bus 533 en una Abit BE7 sin raid, memoria kingston pc2700 con chipsets Infineon.
De momento el resultado es 2.4@2840Mhz bus a 158 memoria a 198Mhz cas 2'5, todo sin subir el voltaje No esta nada mal.
Esta a 53C full load, es demasiada alta la temp por no haber subido el voltaje? El disipador es el de serie de intel, con el mismo ventilador.opiniones?
-
Nadie mas con un 2.4?
-
se estan extinguiendo los Intel
-
Q FUENTE ESTAIS USANDO CON ESE P4????
-
Yo tengo un 2.53@2.94(C1) en una it7 max 2 a 1,68v y las temperaturas son 44ºen iddle y 55ºen full
-
El de mi firma esta a 38º-40º en iddle y 54º en full.
Salu2
-
^Cronos^ que voltaje utilitzas? La semana que viene o la otra se comprara un disipador nuevo, cual le compro, un Volcano 7 o un Swiftech MX4000? Por el precio el volcano, pero si el swiftech tiene un rendimiento notablemente superior, se compra el swiftech.
Rusifiki es una fuente "nisu" de 400W.
-
Pues esta sin tocar voltaje, pero teniendo en cuenta que mi Asus overvoltea el micro, en realidad es como si estuviera con +0.50. O sea 1.55v.
Y en cuanto al tema del disipador, del swiftech no te puedo hablar porque no lo he probado, pero en todos los sitios dan muy buenas referencias de el y lo ponen como uno de los mejores (si no el mejor).
El volcano 7+ si que lo he tenido con mi anterior 1.8, y la verdad, fue bastante decepcionante. Al minimo de revoluciones (3000) el rendimiento era practicamente igual que con el de intel. Y a mas revolciones mejoraba algo, pero a cambio de un ruido insoportable (al menos para mi).
Asi que yo en su caso, compraba el swiftech o me quedaba con el de Intel. Claro que si a tu amigo no le importa tener una turbina a reaccion de 6000 revoluciones, a cambio de bajar unos pocos gradillos…......
Salu2
-
Bien, el modelo era MXC4000 y no MX.. pero ahora acabo de volver a mirar a la tienda y ha desaparecido de los sockets 478 Solo esta en socket A…