Con que refrigerar un XP 2400 ????
-
Voy a pillar un XP 2400, y no se que cooler poner, quiero que refrigere bien y que sea silencioso (bueno, lo que todos). Nose si pillar un TITAN, CoolerMaster, Volcano 9, nose, me podéis ayudar??
-
Buenas…
Yo tengo un XP2400+@2.3ghz (185x12.5) con vcore a 1.85
Y visto que el Volcano 7+ que tenia en slow no hacia nada... pues lo vendi..
Y sabes cual que pille??? el SLK800 que me han dicho que es la bomba, y todavia estoy esparando a que me llegue...
UN SLK con un PASPT a 2500 rpm es MAS SILENCIOSO que cualquier que has propuesto y te refrigera MEJOR.... seguro..
Saludos
-
Joder, lo he estado mirando en alguna tienda on-line, y esta sobre los 60 euros, un poco carillo , y viene sin ventilador, osea 10 más. Igual mira algo un poco más asequible al mnos de momento, que igual al final pillo ese si los demas no me convencen.
Tengo 8 días hasta que me traigan el micro para escoger uno.
:rolleyes:
-
eres el mismo/a de es.comp.hardware.misc ?
-
si, ha sido un fin de semana un poco duro, al principio me decidi a cambiarlo todo, pero al final solo voy a cambiar el micro. Ya he mandado un mesaje a las news para avisar y no molestar a nadie. Me lo dices por algo??
-
curiosidad nada mas.
Has mirado los zalman? -
He estado mirando el Zalman CNPS5100-Cu pero ademas de que vale 64 euros en ********** (muy caro) pone que hasta 2300MHz. Despues he estado mirando el volcano 7+ pero tambien pone hasta 2300MHZ. Serviran para un 2400 o no. es que estoy un poco pillado ahora mismo, pensaba que iba a tener menos problemas para el cooler que para el micro bueno, ya veré, habra que segir mirando paginas haber que encuentro.
saludos
MODERADOR: Lee las normas otra vez. No se permite nombrar a tiendas de la competencia
-
jefe no nombres otras tiendas.
Y respecto al zalman que pone que aguanta hasta un xp 2400 o hasta 2400 mhz ?pd: eso no vale 64 ni de coña, yo lo consigo por la mitad y no trabajo en tienda ni nada.
-
jefe no nombres otras tiendas.
uppsssss, perdon
Claro, pone 2300MHz, no me habia dado cuenta que el XP2400 va a 2000 MHz. culpa miz. [muchas horas aqui, voy a tener que descansar, que para un día libre me tiro toda la tarde delante del ordenador]
pero te juro que 64 euros, eso si, solo tienen ese modelo de Zalman.
luego e visto este Cooler Master HAC-V81 X-Dream , lo conoces?? que tal es.