Off topic: menu de una peli dvd
-
Hace un par de dias me compré una peli en dvd (no digo el nombre porque va contra las normas) y por defectos en el 2º dvd que traia, hoy lo he descambiado por una pelicula (la misma) pero con todo nuevo: estuche y discos (los dos).
Pues la pongo y mi sorpresa es que el menu que tiene cada peli es distinto !!!.
La peli es la misma, lo que no es lo mismo es los discos.En el otro salia en el menu una animacion de una nave en un campo de fuerza y ahora sale el arenal del circo.
He probado varias veces este dvd y sale siempre el menu con esta interfaz, por lo que descarto que sea aleatorio.
Como curiosidad decir que estos discos nuevos tienen en la cara de grabacion un reflejo tipo "gold".
Por lo demás la peli se ve bien y tiene el mismo contenido, pero, ¿a alguien más le ha pasado esto? ¿sacan distintas versiones de un mismo dvd? -
Pues es posible que si que suceda eso,yo la verdad que por ahora no me he topado con nada parecido,pero no te digo que suceda.Hoy sacan DvD version 1.0 con tal aspecto,mañana 1.1 con otro aspecto pero diferentes menus…........todo es posible.
salu2
-
Es que la cuestion es que hace mes/mes y medio me la alquile al videoclub y tenia el menu con el circo de arena, y la parte grabada del dvd en dorado.
Hace una semana me lo compré y el menu salia una nave en un campo de fuerza y la cara grabada de los discos era como los cd's originales, plateada y ya van.
Hoy lo descambio por defectos en el disco donde vienen los videos y demas extras y me dan unos discos nuevos que se correspoden exactamente con los que alquile hace mes y medio (por la cara dorada y el menu de un circo de arena) :eek:
Es que este george lucas esconde "huevos de pascua" hasta en sus propios calcetines
-
El menú de ese dvd que citas es aleatorio (es decir que todos los DVD´s traen los cuatro menús, a los cuales puedes acceder si pulsas las teclas 1,2,3 o 4 y enter de tu mando a distancia mientras sale la advertecida de "este dvd está protegido bla bla bla…), en concreto son cuatro: el de la arena, el del planeta de agua, el de la ciudad y el del campo de fuerza.
Lo de el reflejo dorado que citas es porque los DVD 9 (la mayoría de los DVD´s de la actualidad), son de doble capa para aumentar así su capacidad. Llevan una capa de aluminio normal como un CD y una capa de oro. La capa de oro es semitransparente y para acceder a la segunda capa (la de aluminio) el reproductor lo único que tiene que hacer es cambiar la orientación del láser.
Saludos.