Stepping Agtia
-
Me acabo de pillar un xp 2100, y aunque mantenia la esperanza de q fuese un T-BRED,ma tocao un Palomino, y q en el core pone:
AX2100 MT3C
AGTIA 0217WBWPBWNo soy muy entendido en esto del overclocking, (por lo q he mirado en el foro si pone AX es un palomino,y si pone AXDA s un T-BRED,hasta ahi llego..XD), lo q no se, y q no encuentro por ningun lado son referencias sobre el AGTIA, veo del AGOIA, del AROIA, y demás, pero de ese apenas nada.
Alguien sabe algo sobre el ese modelo de Palomino???
Q tal es respecto al resto??Entre cuales estaria, aproximadamente???Gracias de antemano
-
Me parece q en todo el foro, solo hay un AGTIA mas a parte del tuyo A ver si aparece por aqui…
De todas formas si no recuerdo mal, no daba buenos resultados Ademas es de la semana 17 del 2002, viejecito.. -
Pues no es que sea una maravilla, ademas el tuyo es de la semana 17, aun mas antiguo que el mio de la semana 20. Ya no me siento tan solo :D.
Saludos!
-
y que onda con el AGKGA?? creo que soy el unico en el foro con ese steping
-
AGKGA es muy conocido, yo tuve un 1800 con ese steping. Por la fecha de fabricacion representan ser malos, pero son muy variables, algunos han dado muy buen resultado.