-
Si, claro que soporta pc2700… que raro
-
La mayoria de las memorys DDR 333Mhz funcionan a poco mas de 266Mhz o eso tengo entendido…
Un Saludo
-
Se supone que las 333 son las que al menos garantizan que se puede llegar a esa velocidad no ???
Sino para que leches sirven memorias 333 sino funcionan como tal ??:( -
Casi todas las 333 llegan a 370, no tiene logica lo que ha dicho Hin. Supongo que has quitado el modulo viejo no?
-
Lo digo xq muchas memorias genericas las venden como 333 y solo dan rendimiento de 266… no por otra cosa, y hay varios casos asi q lógica si tiene...
Un Saludo
-
A mí, muchos módulos 333 "baratos" que nos han llegan no podemos ponerlos a su velocidad, suelen arrancar pero luego dan problemas. Me da miedo cuando el jefe pide en ese proveedor tan barato para ahorrarse 5 euros, ufff, q mala son las memorias.
-
krampak Claro que quité el modulo viejo :p. La memoria esta claramente etiquetada como pc2700 y encima marca hynx, que creo que es bastante conocidilla en el mundo de las memorias.
-
pues resulta que le he puesto a mi nuevo pc un modulo de 256mb ddr 266 y al arrancar me la reconoce como ddr 200…
donde tengo que tocar pa que la reconozca como lo que es? -
En la bios, tendrías que subir el fsb de la ram hasta los 133 (133x2=266)…
Controla el valor del multiplicador -
En mi caso, me pille una placa MSI KT3 Ultra2, Via KT333, y mi modulo de pc2700 me lo reconocia como DDR266. En la Bios tenia una opcion en la ram para ponerla como HCLK+33 (creo que es asi, pero no puedo reiniciar el equipo ahora) y entonces se pone a 333 por defecto. Luego pude subir los timings y ponerla a cas2 (el resto no pude subirlo, porque es sin marca cutre) y funcionaba a la perfeccion. He probado otras memorias con la misma placa, y una samsung sin ponerla como HCLK+33 me la pillaba como DDR333, asi que no se en realidad por que unas tienen que llevarlo y otras no.
Mascara