Aqui han quitado el proxy… ¿y a vosotros?
-
Pues eso, que hoy hemos comprobado Maz Leon y yo que mientras hasta ayer si estabamos detras del proxy, hoy no lo estamos y volvemos a tener visibles nuestras IPs anteriores… tocaremos madera ¿A vosotros os sucede igual? Por favor indicad la zona.
Podeis comprobar si estais detras de algun proxy por ejemplo en http://www.internautas.org/detectaproxy.php
Salu2
-
Aki no. :mad:
Angrod
-
Aca desde la ciudad de los panaderos si paso por proxy. Alcala de Guadaira. Sevilla.
!Lastima!
-
En barcelona con conexión de timofonica, hay proxy
-
En Cáceres seguimos con Proxy. Terra.
-
Por aqui tambien seguimos con proxy :mad:
-
En Zaragoza estamos con Proxy
Hasta hace poco creo que estabamos libres …..:mad: :mad:
-
Muy buenas.
Desde León y con Teléfonica yo continuo con Proxy desde el 15 de Enero que me lo pusieron.
Un saludo.
-
aki tembien :mad:
-
En el pririneo tambien :_
-
en la mancha y mas konkretamente en Albacete toy kon proxy. Terra.
-
Me acaban de quitar el proxy. Esta mañana lo tenia, y ahora mismo no.
-
Que suerte teneis los que vivis más al sur…
-
suerte temporal,
telefonica hay quitado alguno proxys porque estos resultaron vulnerables al nuevo gusano que ataca a los servidores SQL (SQLSlammer) y según he leido cuando telefonica solucione el problema volvera a implantar los queridos proxys…. -
Aki en Madrid seguimos bajo el proxy. :mad:
-
Efectivamente, tal y como me temia, parece que ha sido algo temporal… Hoy de nuevo volvemos a estar bajo las zarpas del proxy por aqui
Demasiado bonito para ser verdad ¿no?
Salu2
-
Pues yo aqui en Madrid sigo sin haber sufrido el proxi de telefonica, ni cuando se implanto ni ahora… seguire cruzando los dedos
Mascara
-
Me ha vuelto el proxi esta mañana.
-
Galicia con prestige, petroleo y proxy
-
En Benavente (Zamora) hoy me he levantado sin proxy, mañana seguramente vuelva