EPoX 8K9A2+ y Fuentes de Alimentación
-
A ver señores si vosotros me podeis hechar una manita,que estoy de los nervios.Resulta que he pillado una seria de componentes para montarle un buen ordenador a un colega (me va a pagar,no iré de pringao).Todo es de 1º calidad,al menos eso creia yo,el problema surge que cuando a la EPoX 8K9A2+ le voy a montar una fuente de doble ventilador Agiler de 400watts,esta no logra encender la placa base,el por que no tengo idea.
Pues para comprobar que la fuente no tiene problemas,ni tampoco la pb le monta esta fuente a mi epox y enciende sin problemas,y a mi fuente le monto la EPoX 8K9A2+ y logra arrancar sin ningun incorveniente.
Alguno de vosotros sabría decirme el problema que tiene esta placa con esta fuente en concreto??Cambie la fuente en el distribuidor 3 veces y ninguna de las Agiler funcionan. Pero en mi otra epox si que rulan y bien.
Una de las peculiaridades que tenía era que cuando la fuente está conectada a la pb y la conecto a la corriente el ventilador de la fuente se enciende a poquisimo voltage casí desapercibido.
Cual es el problema??Salu2
-
Pues al final como no he podido buscarle solución lo que he hecho es darle mi 8k3a+ ya que esta si funciona con su fuente de alimentación.Una pena,espero que no me falle esta placa base.
Salu2
-
Mira, a mi una enermax de 365 con una epox, n cuanto le daba + voltaje al micro, la toma d 5v caía mazo, en cambio con una gigabyte, no cae tanto…xD, ya hora con la hcaintech zenith, ya veremos...
-
el tema de esta fuente era que ni encendia el ordenata,y eso que es de 400wat en cambio una de 350 encendia la placa sin problemas.
No se,suena raro,pero yo me akabo de kedar sin la placa que queria,esperemos que no me salga rana.
Salu2
-
Buenas, acabo de tener el mismo problema con la misma fuente, una agiler de 400w y doble ventilador. La tenía en mi msi kt333 funcionando sin problemas, cambié de caja y ésta me traía una fuente jou-jye de 300w pero está muy bien, no hace nada de ruido, pués quito la agiler se la voy a poner a una placa intel atx de pentium 1, y ésta no arranca, pruebo otra fuente genérica de 300w y arranca. Por lo visto el problema es de la fuente que no suministra los 3.3v para poder arrancar según la página de intel, que supongo que será el mismo problema por el cuál no arranca la epox. Espero que te halla servido de ayuda.
Saludos.
-
Pues ese era exactamente mi problema,lo extraño era que con la 8k9a2+ no arrancaba pero si con la 8kta3+ y 8k3a+,raro,no?
Salu2
-
Pues yo tengo la EPOX 8k9a2+ con una fuente Enermax de 350 W y no tengo ningun problema, cuando la instale encendio a la primera, y sigue funcionando de maravilla, pedazo de placa base.
-
MARKUS, Y k tal la toma de 5v cuando le das + voltaje al micro?
-
No lo he probado, no le suelo yo meter mas voltage al micro.
-
Pues markus yo pensé que la habia cagado cuando cambié de placa pero parece que cada dia me arrepiente menos, ya que le he hecho las mismas perrerias que le hice anteriormente a la 8k3a+ y esta las ha aguantado mejor,aunke una de las características que mas me atrajo fue que desbloquea el micro ha cualkier multi.
Salu2