Aqui han quitado el proxy… ¿y a vosotros?
- 
 Pues eso, que hoy hemos comprobado Maz Leon y yo que mientras hasta ayer si estabamos detras del proxy, hoy no lo estamos y volvemos a tener visibles nuestras IPs anteriores… tocaremos madera  ¿A vosotros os sucede igual? Por favor indicad la zona. ¿A vosotros os sucede igual? Por favor indicad la zona.Podeis comprobar si estais detras de algun proxy por ejemplo en http://www.internautas.org/detectaproxy.php Salu2 
- 
 Aki no. :mad: Angrod 
- 
 Aca desde la ciudad de los panaderos si paso por proxy. Alcala de Guadaira. Sevilla. !Lastima! 
- 
 En barcelona con conexión de timofonica, hay proxy  
- 
 En Cáceres seguimos con Proxy. Terra. 
- 
 Por aqui tambien seguimos con proxy :mad: 
- 
 En Zaragoza estamos con Proxy Hasta hace poco creo que estabamos libres …..:mad: :mad: 
- 
 Muy buenas. Desde León y con Teléfonica yo continuo con Proxy desde el 15 de Enero que me lo pusieron. Un saludo. 
- 
 aki tembien :mad: 
- 
 En el pririneo tambien :_ 
- 
 en la mancha y mas konkretamente en Albacete toy kon proxy. Terra. 
- 
        Me acaban de quitar el proxy. Esta mañana lo tenia, y ahora mismo no. Me acaban de quitar el proxy. Esta mañana lo tenia, y ahora mismo no.
- 
 Que suerte teneis los que vivis más al sur… 
- 
 suerte temporal, 
 telefonica hay quitado alguno proxys porque estos resultaron vulnerables al nuevo gusano que ataca a los servidores SQL (SQLSlammer) y según he leido cuando telefonica solucione el problema volvera a implantar los queridos proxys…. 
- 
 Aki en Madrid seguimos bajo el proxy. :mad: 
- 
 Efectivamente, tal y como me temia, parece que ha sido algo temporal… Hoy de nuevo volvemos a estar bajo las zarpas del proxy por aqui  Demasiado bonito para ser verdad ¿no? Salu2 
- 
 Pues yo aqui en Madrid sigo sin haber sufrido el proxi de telefonica, ni cuando se implanto ni ahora… seguire cruzando los dedos  Mascara 
- 
 Me ha vuelto el proxi esta mañana. 
- 
 Galicia con prestige, petroleo y proxy 
- 
 En Benavente (Zamora) hoy me he levantado sin proxy, mañana seguramente vuelva