Athlon SP 2400 @ 2600
-
Hola!
Ante todo gracias por leer este mensaje y espero que podamos sacar algo entre todos.
Bueno tengo un athlon XP 2400, realmente funciona a 2Ghz, el multiplicador biene cerrado,
y mi placa es una ASUS A7S333, la cual no le encuentro por ningun sitio para subir el voltaje,
a ver si alguien sabe como subirlo, pues no se puede hacer mucho con 1.65V.Asi que subi el FSB de 133 a 142 y tengo 2133 Mhz, va todo muy bien y es totalmente estable, la temperatura apenas a subido de 40 a 41 grados. Pero, es peligroso tener el FSB asi mucho tiempo??
Se puede subir el voltaje de mi placa??
Donde esta Bin Laden?? jajaja.
Bueno Señores y Señoras, muchas gracias y Saludos!
-
No m hagas mucho caso, xk hace + d 3 meses k paso x mis manos una A7S333, pero creo recordar k aunke viene en las especificaciones d la pagina web el voltaje no se puede subir. Busca en www.oc-inside.de k tenian una guia sobre k puentes unir en los micros para conseguir los diferentes voltajes y multiplicadores.
Lo d tener el bus alto, siempre y cuando t lo toleren el resto d los componentes no es peligroso, o al menos no a corto plazo. Los components pci stan hechos para tirar a 33Mhz y tu los tienes a 35, no es mucho + pero supone k lo stas forzando y k tndra + desgaste, aunke dudo k tngas algun problema. Mi SB 5.1 y mi HD empiezan a dar problemas a partir d 147 creo recordar. Aunque cambies el voltaje si la memoria es generica no t dejara subir mucho + por bus. Si desblokeas el micro (unir los puentes L1) la placa t permite cambiar el multiplicador dsd bios, aunke para eso si k necesitaras + voltaje.
Bin Laden stara dandose la buena vida en cualkier villorrio perdido entre las montañas, riendose d los americanos y planeando otro 11S
Suerte cn tu OC. Nos leemos
-
Hola abasedebien, no te preocupes por ese FSB… Pero si hay gente en este foro que lo tiene a 200 y algunos incluso mas. El subir el FSB a 166 es algo mas que normal y al no ser que tu memoria o PCIs no lo aguanten tendras 2500 MHz reales en un momento .
-
Los 166 y 200 Mhz d bus se consiguen con divisor 1/5 y 1/6 respectivamente, no cn el divisor 1/4 k tiene abasedebien ahora mismo. Al micro no le afectara (en un principio) pero al pci si, xk lo k no creo k x bus se pueda pasar d 150. No se si el SIS 745 soportaba el micro cn bus a 166. Si lo soportase entoces si se podria llegar a 166 d bus al tener el divisor 1/5, pero si no lo veo muy dificil sino imposible. Yo apostaria x subir un poco + el bus y despues lanzarse a x el multiplicador. En cualkier caso tal y como tienes el bus ahora mismo no tendras ningun problema
-
Vaya, ya estoy mas tranquilo, lo dejare asi, por que lo he puesto a 166 con 1/5 y na de na, claro deberia tener mas voltaje, que le voy a hacer.
Muchas gracias Señores!