-
resulta que tengo los mp3 de un directo (Algazara de Reincidentes :D) y quiero pasarmelo a un cd y que se quede grabado sin espacios, como si fuese el directo (que mola mucho), pero a la hora de grabar, el nero me dice que la grabadora no soporta este tipo de grabacion, he actualizado el firmware y tampoco.
Alguien sabe como lo puedo hacer, con otro programa, o con algun parche.?Gracias
-
Creo que tenias que poner "Disc-at-once" para que lo hiciera ok. Cuando llegue a casa lo miro y te posteo
Nos leemos Marble_Fx
-
Aun asi si le quito los segundo que hay entre cancion y cancion me dice que no lo puede grabar. Pero de todas formas miralo, ya hora lo pruebo.
-
lo que tenes que hacer es cuando los pasas a la ventana del cd que vas a grabar seleccionar todos menos el primero click derecho y propiedades ahi mismo tenes que no le ponga la separacion de 2 ssegundos, y ademas por las dudas podes ponerle que haga el fundido de otros 2 seg o menos par aaseurarte.
una manera de ver como queda sin quemar discos es que los grabe en una imagen y lo levantas con el daemon tools.
y si queda bien ya sabes como grabarlo.
saludos
y sino proba de poner la ultima versiond e nero -
La putada es que hago y me dice que no lo puede quemar con al grabadora que tengo, pero me acabas de dar una idea cojonuda, hacer la imagen y luego quemarla, asi seguro que cuela
Gracias
Ya os dire como he acabado con la jodida grabadora y el Directo de Reincidentes
-
Lo siento mucho, pero ni aun asi consigo grabar el cd, es mas he intentado crear una imagen con el nero y me dice que tampoco, que tiene que haber 2 segundos de espacio entre las canciones, ¿conoceis algun otro programa que me pueda servir para grabar como yo quiero?
Gracias
-
lo que a mi no me dejaba hacer es grabar el primer tema sin espacio pero si no selecionas el primero y lo haces a partir del segundo no tenia problemas.
no creo que tu grabadora no grabe disc at once, pero sino podrias probar el ease cd creator que tambien lo hacia
El sábado 12, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.