Rscmpt.exe
-
Eso me pasaba a mí también, lo que hice es borrar ese maldito archivo y solucionado.
-
pues he echo lo que tu me has dicho,lo he borrado, y ahora mi flamante ati radeon 8500 de 128 megas se ha convertido en una de 64, curioso, verdad???ahora me toy bajando los catalyst nuevos, y los pondre, haber q sucede…. luego os cuento
-
lamento decirte que tu "flamante" ati radeon 8500 de 128 megas seguramente tiene solo 64. la funcion del programa ese (aparte de dar por c…) es hacer creer al SO que la grafica dispone del doble de memoria. si, a mi tb me parece un timo.
-
esto es muy fuerte, y es verdad, mirar este foro:
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=7452
lo raro es que solo ocurria hasta ahora en nvidia y no en ati, pero ya ves, q fuerte…
-
desde aqui hago un llamamiento para q todos comprobeis vuestrsa tarjetas graficas, para que no os den gato por liebre como a mi, y ademas voy a ir a informarme a la oficina del consumidor a ver q se puede hacer, leeros los comentarios de los foros de bandaancha y alucinareis.
-
Vale, que no panda el cunico.
Primero que marca y modelo de tarjeta tienes, version de la bios, drivers, SO y demas. Equipo y puntuacion en 3DMark.
Evidentemente ese programa duplica la cantidad de RAM de la grafica, casi seguro que funciona con las SIS tambien.
Yo intentaria inhabilitarlo del inicio (msconfig.exe) y ver que tal va, pasale el 3DMark otra vez.
Es recomendable no borrar el archivo, si lo has borrado y el equipo funciona perfectamente, si todavia puedes llevalo a la tienda asi y que te lo expliquen, evidentemente eso no es lo que has comprado.
Mira la tarjeta y cuenta numero de chips, velocidad, tamaño y marca de estos (serigrafiado en general), haz las cuentas a ver que tamaño te da.
Mira que prioridad tiene ese proceso y prueba a abrir progrmas que consuman muchos recursos para ver si desciende proporcionalmente el uso de la CPU o sigue estando muy alto.
-
Pues yo lo borré y tengo la misma memoria que antes y funciona todo mucho mejor.
-
Bueno, os comento:
despues de llevarla a infortisa, y de tenerla alli un dia, sí, me han confirmado que tiene 64 megas, ya era logico, pero bueno….
Respecto a los datos que me pedis, os dire solo, que no os los puedo dar (va por ti pakohuelva) ya que cuando escribiste el post ya la habia llevado, pero tengo fotos de cuando me la compre que las voy a poner aqui.
Por lo demas, deciros q infortisa NO devuelve el dienro, y me han dicho que me daran una que cumpla las especificaciones (ATI RADEON (8500 de 128 megas) o una parecida (la mas parecida q tienen es la 9700, ya que no tienen 9500 :mad: :mad:
Mañana tengo que ir, y ya veremos lo que me traigo, porque la suma es de 260€ q me costó en agosto una grafica de "128" megas, y me veo que me voy a traer muchas tarrians de cd's virgenes de princo.... :mad: :mad:
Pero bueno, mñana os aseguro lo que me he traido, hasta luego.
Os dejo aqui las fotos:
-
y estas otras:
-
Joer si te la cambiaran por una 9700 gratis…....XDDD
-
Lo del timo está cantado. Y encima, en la caja pone 128 Mb… hay que fastidiarse.
Por cierto, no te conformes con unas cuantas tarrinas de CD´s
Saludos.