-
resulta que tengo los mp3 de un directo (Algazara de Reincidentes :D) y quiero pasarmelo a un cd y que se quede grabado sin espacios, como si fuese el directo (que mola mucho), pero a la hora de grabar, el nero me dice que la grabadora no soporta este tipo de grabacion, he actualizado el firmware y tampoco.
Alguien sabe como lo puedo hacer, con otro programa, o con algun parche.?Gracias
-
Creo que tenias que poner "Disc-at-once" para que lo hiciera ok. Cuando llegue a casa lo miro y te posteo
Nos leemos Marble_Fx
-
Aun asi si le quito los segundo que hay entre cancion y cancion me dice que no lo puede grabar. Pero de todas formas miralo, ya hora lo pruebo.
-
lo que tenes que hacer es cuando los pasas a la ventana del cd que vas a grabar seleccionar todos menos el primero click derecho y propiedades ahi mismo tenes que no le ponga la separacion de 2 ssegundos, y ademas por las dudas podes ponerle que haga el fundido de otros 2 seg o menos par aaseurarte.
una manera de ver como queda sin quemar discos es que los grabe en una imagen y lo levantas con el daemon tools.
y si queda bien ya sabes como grabarlo.
saludos
y sino proba de poner la ultima versiond e nero -
La putada es que hago y me dice que no lo puede quemar con al grabadora que tengo, pero me acabas de dar una idea cojonuda, hacer la imagen y luego quemarla, asi seguro que cuela
Gracias
Ya os dire como he acabado con la jodida grabadora y el Directo de Reincidentes
-
Lo siento mucho, pero ni aun asi consigo grabar el cd, es mas he intentado crear una imagen con el nero y me dice que tampoco, que tiene que haber 2 segundos de espacio entre las canciones, ¿conoceis algun otro programa que me pueda servir para grabar como yo quiero?
Gracias
-
lo que a mi no me dejaba hacer es grabar el primer tema sin espacio pero si no selecionas el primero y lo haces a partir del segundo no tenia problemas.
no creo que tu grabadora no grabe disc at once, pero sino podrias probar el ease cd creator que tambien lo hacia