Software de terminal
-
Hola a todos. Necesito algún software para pode acceder remotamente a mi ordenador desde cualquier sitio, un estilo al terminal server o el pcanyware, pero de manera que no necesite instalar ningún software cliente para acceder a el .
He leido por ahí que el laplink gold 11.3 permite la conexión a través del navegador, pero la verdad, la fuente no era muy fiable… además no lo he visto por ningún sitio más.
¿Alguén conoce algún software que haga esto?. Por cierto, tengo instalado windows xp, pero necesitaría algo parecido para linux, es decir, que el host fuera linux y el cliente cualquier máquina.
Gracias
-
Remotely Anywhere…
Instalas el servidor en el host y luego puedes acceder x web desde cualquier ordenador. Lastima que sea para windows...
Para linux se me ocurre VNC, creo que con las algunas distribuciones viene incluido en los cds... -
Muchas gracias. El Remotely Anyware tiene muy buena pinta, la verdad, habrá que probarlo.
Ta pronto.
-
yo utilizo el remote administrator, pero necesita para funcionar un exe y una dll sin instalacion. Tengo los dos archivos zipeados en mi web y desde el curro o algun ciber me lo descargo, hago los chanchullos necesarios y lo borro
El remotely anywhere esta bien pero no me deja utilizar el mouse, como si estuviera delanteNos leemos Marble_Fx
-
Hola marble_fx. Ya he me descargado y probado el remotely anywhere, y la verdad, me parece una maravilla. Hombre, se ve que va un poco lento, pero entre otras cosas eso puede ser porque en el momento de probarlo no fuí ni pa parar el burro :D.
Además, con un escritorio a 1600x1200, le debe costar más trabajo que con uno a una resolución más baja. Esa es la única pega que le veo, que no puedes variar la resulción el escritorio para la sesión remota, lo que en mi caso hace muy lento el manejo.
De todas maneras gracias, probaré también el remote administrator, a ver sobre la marcha cual de los dos va mejor, ya que la solución que me comentas de colgar el cliente desde un ftp en casa tampoco es muy engorroso.
Ta luegitorrrrrrr.
-
Con Remotely Anywhere tambien puedes crear el cliente
-
Leon, yo estoy con el mismo problema que tu, pero me he decantado por un servidor Telnet (las cosas que quiero hacer se pueden hacer por linea de comando)
Asi que si quieres probarlo dimelo (yo lo baje anoche, este finde lo instalare)
Salu2
PD:SO winXP, para linux, ssh ya se sabe…
-
Muchas gracias a todos. Creo que me voy a decantare por el remotely anywhere. Está muy completo y además de las sesiones remotas, puedes createrte sesiones telnet y ssh, además de crearte y administrarte un ftp por si te hace falta algún fichero, etc, etc, etc. Que vamos, vale pa to. Además también funciona desde linux, simplemente hay que instalar un pluging de java.
Prácticamente es lo que estaba buscando, pero mejor :D.
Hasta pronto coleguitas.
-
Esta guapo eh ?
-
Otra opcion gratuita y q soporta mas SO
vnc