Que tal esta fuente de 525W??
-
No todas las fuentes van bien para todos los usos…yo por ejemplo tengo varios reguladore de tension i varios leds puestos i paranoias i con todo lo k tengo me va perfecto, pero a la hora de exprimir los MHz i esas cosas como que pffff, fatal, no tira ni patras.
Hasta la VGA se ve afectada...o sea k ya sabes...pintan muy bien esas HEC, tienen doble ventilacion??
-
marcalj , tienen solo un ventilador, pero bueno.. x pokito más tienes una topower y demás
pero por unos 50 tiernos euros, stá + ok
-
k es una topower?
A ver si cuando monte un pc pa una amiga me sueltan algo i me la pillo.
-
no recordaba, pero mírate un artículo sobre fuentes en http://www4.tomshardware.com/howto/20021021/index.html
-
Publicado Originalmente por marcalj
**k es una topower?A ver si cuando monte un pc pa una amiga me sueltan algo i me la pillo.**
Marçal mira el mail y verás lo que es una topower. No puedo poner la URL aquí ya que es un link a una tienda… :(.
Saludos !
Sascha -
Pues yo me compre una Enermax de 350W hace cosa de un año, la EG365P-VE, la ke no yeva regulador de rpm, y hace tanto ruido, ke parece un reactor!!!, al rato de arrancar empiezan a subir las rpm del ventilador y se oye desde la otra punta de la casa, he acabado por descartarla y poner una de 300W ke me venia de serie. Vaya forma de tirar el dinero, Enermax nunca mas.
-
Pero quien dijo que la HEC no tiene dos ventiladores, mi HEC 525W tiene 2!!, el tipico y otro delante, no debajo, ambos con rejilla dorada.
Ah, el cable que va a la placa, va forrado como en un tubo redondo negro, vamos, como la enermax.
Toy contento con ella.
Salu2
-
3d_Killer, el tema es leer un pokito
yo hablaba de la de 300 o la de 330 o lo k sea, ok?
y esa solo lleva un ventilador, ok?
Alguna duda?
ok?Pues eso: yo no dije k las herolchi solo llevan un ventilador, ni d koña, dije k esa herolchi a la k me referia (debido a un mens de
campeon78 y al k yo tb respondi) solo tiene uno. -
jajaja ha havido un malentendido, me pensaba k keria decir "true power" i puso "topower" no sabia k era una marca de F.A.'s
Vaya cagada
A ver si me pillo una Antec True Power (:p), e cambiado de decision, en cuanto a amperajes es de las mejores, lo k no se es el precio , una de 380W llega a dar 471W o sea k con esa paso de sobras.
Alguien sabe alguna referencia de precios para comparar??
-
Fuente de Alimentacion… yo llevo tiempo pensado si llegaria mas alto con una nueva fuente Es que la Fortron que tengo es de 300W y cuando le meto 1.9V a la cpu me llega a dar 110W esta solita.. mas targeta red, sonido, GF4, disco duro, grabata, ventis... no puede ser que los cuelgues q se me dan a partir de los 2100Mhz sea mas por culpa de la fuente que no de la cpu? Ademas, cuando le meto 1.9V, el ventilador de la fuente tiene un sensor, y siempre q meto este voltaje, el venti se dispara y hace un ruido de la hostia, mas q el delta a 12V, por eso ahora lo tengo bajado.
-
igual k a mi krampak…antes de meterle todo lo del mod (leds, ventiladores i mierdas) podia hacerle OC a todo...pero con todo eso puesto nanais...
La k tengo es la k venia de serie con una Torre Antec SX1030B...no es true power...
-
3d_Killer, estoy muy interesado en adquirir una fuente como la tuya pero antes de hacerlo me gustaria saber que tal es la estabilidad de sus voltajes…
¿Podrias poner alguna captura en la que aparezca una grafica de evolución de los voltajes en el tiempo? Tambien me valdria la pantalla de max/min del MBM o algo parecido.
Gracias de antemano.
-
Ivaj, yo tengo esa misma fuente, y no suena nada. Una de 2, o tienes la fuente en mal estado, que puede ser. O la temperatura de tu caja llega a temperaturas muy muy altas, cosa que tampoco es buena. Enermax, siempre, o sino Antec. Yo lo tengo claro, no me la pienso jugar con otras marcas (mientras pueda pagarme estas, claro).
Krampak, porque no pruebas a quitar todo lo innecesario del pc?? Lectores de cd, discos duros en los que no esté el s.o, tarjetas de audio, etc. Si despues sube más es que andas flojo de fuente. Cosa que me temo, porque 300w para overclock es un poco corto, aunque sea Fortron (marca que a mi me encanta en relación calidad/precio).
-
Acabo de "descubrir" que mi Fortron y cualquier fuente Fortron en realidad son Zalmans pero con otro nombre… de ahi sus buenas prestaciones/precio.
Hace tiempo hardlimit vendia fuentes forton.. la mia fue comprada aqui, no se que habra pasado con esta marca pero no la veo por ningun lado