Aquarius II + 2200+
-
puede la aquarius II con un 2200+ Tbed A????
es ruidoso???
es necesario tener la caja tan aereada que con la ventilacion normal??
es silencioso o se oye como el volaco 7+ en low??que me podeis decir de bueno y malo sobre el kit ??
ya he visto que hay alguno que lo tiene, que tal va??
dew
-
Pos mira yo lo tengo en un 1700 xp a 1790Mhz y segun la bios 41ºC y segun sonda 36º full. Tengo un colega ComicDrunk, q tb lo tiene en un 2400xp a 2350mhz a 36ºC full. Va bastante bien x el precio q tiene y ad+ esta muy bien diseñado. Lo q si ten claro lo q es y q no tiene mucha posibilidad de ampliacion. Si lo q buscas es silencio ( mucho + silencioso q un Tt 7+) este es tu kit. Un consejo si te lo pillas; ponle 2 smart case fan II o similar uno metiendo de fuera y otro sacando, mejora bastante. Un saludo.
-
¿Y te hace ruido la bomba?
me hace bastante ruido la del aqurius II ¿puede ser por aire dentro de la bomba? ¿Como lo llenaste? -
La bomba no se siente. No creo q sea x aire; la llene con el cacharrito q trae el kit. Monte el mio y el de un colega y no tuve ningun problema. Prueba a vaciar y volver a llenar. Q ruido te hace, a ver si va a ser x vibracion, ya q si q vibra un poco. A lo mejor te toca con algo q es lo q provoca el ruido… Ya me contaras.
-
SPINAKER acabo de hablar con ComicDrunk y me he ekivocado. Los 36 son en full sin OC. Con OC le llega a 48 con core a 1.85v. Eso si tiene la calefaccion al lado del ordenata unos 27-30 (28 segun sonda) q tb es importante. Espero haberte ayudado.
-
lo que me interesa es el ruido que hace.
-
Pos mira yo no lo siento, con un smart case fan II al minimo, y nada mas encendido (bueno venti chipset abit kd-7) no se siente.
-
conoceis alguna reviews????? si puede ser en español.
dew
-
Lo unico q he encontrado ha sido lo de la web oficial de Tt, q vale bastante poco.
-
Hola, aqui tienes un par de reviews que he encontrado por ahi:
http://overclockersclub.com/thermaltakeaquarius2watercooler2.php
http://www.3dgameman.com/vr/thermaltake/thermaltake_aquarius2/video_review.html
Yo no tengo este sistema pero estoy con muchas ganas de pillarmelo. Tb estuve mirando la posibilidad de hacerme yo uno, con radiador de coche, deposito casero, bloque ketchak…..pero al final me sale mas caro, mas trabajoso, y probablemente no sea tan silencioso como el aquarius 2.
Queria preguntar una cosilla, es sobre el ventilador que trae para el radiador, que en vista de las caracteristicas no parece demasiado silencioso. ¿Alguien ha probado a sustituir ese venti por un smart case fan 2 al minimo de revoluciones? ¿Ventila suficientemente el radiador? ¿se nota diferencia en cuanto a ruido?
Bueno nada mas, me despido.
Un saludo. -
Pos mira, el q trae es mu silencioso. Yo le tengo un smart case fan II metiendo y otro sacando. El smart case fan II hara un ruido parecido al q trae (al minimo), posiblemente algo menos aunq no mucho. Lo q si, si haces overclock (en amd, ya q en pentium 4 a lo mejor aguanta) pos metele los smart case fan II o algo potentillo, asi cuando juegues o ripees lo subes xq si no se calienta bastante. Una cosa, si te pillas los smart case fan II cuidado con pillarte un regulador de voltaje ya q pocos sirven pal voltaje de esos ventiladores. Te puedo vender cosillas también si necesitas, aunq en principio mi kit lo tengo vendido xo tengo samrt case fan II de sobra, ya me contaras. Si lo del kit no sale te digo algo, aunq creo q ya me mandaste un mail no? weno me cuentas…
-
yo tengo una pecera y siempre tiene algo de agua evaporada, esto ocure con el PC????si ocure no es peligroso??
Sabe alguien los pros y los contras de la RL??