Overclok abit nf7-s
-
os cuento hay uno de mi classe con un pentium 4 2400//512 kingston//gf4 ti4600 sparkle… y dice q me superan en creces al ekipo de mi firma jo le digo q no sera tanta la diferencia y nos hemos propuesto un reto hacer la prueba de q ekipo va mas de los dos stoy seguro q me ganara pero no por mucho en la prueba vale todo es decir a hacer overclok se q mi placa es una bestia en el overclok pero me gustaria q me aconsejarais sobre q configuracion poner +- he stado probando y si subo el bus el ordenador no arranka no se q coj.. sera. a ver qme decis amderos vamos a callarle la boca al tipo ste jejej.
salu2
-
Hola.
Sé de buena fé que tu placa es buena para O/C porq tengo una.
Pero si Micro y Memoria no van acordes, osea no permiten O/C, por mucha placa que tengas no vas a conseguir mucho.
Saludos
-
pues el micro ya te lo dire cual es pq no habian de 0,13 micras y me han dejado uno de 0,18 hasta q llege y la memoria son dos modulos de kingston 333 una con memorias samsung y otro con kingston(cosa muy rara no?) asi q deveria poder ahcer algo no?
ya os dire el strreping del micro a ver q le podemos hacer q eso jo si q no lo entiendo.
salu2
-
Pues no se no se, pero io kreo k incluso sin overclock tu pc tiene un rencimiento casi igual al de tu amigo, y si aun encima de haces OC io creo k lo dejas por los suelos
SaLuDoS
-
de eso se trata de dejarlo por los suelos
salu2
-
a ver, si con oc te deja por ej hasta 2300, y la memoria es 333, pues baja el multi y sube el bus a 166, y aunque te quedes con un 2200 como mucho, seguro que se lo carga por el bus macho.