O es un error tipografiko o…
-
O es un error tipografiko o no lo entiendo, en la web de una conocida cadena de tiendas he encontrado esto:
XELO GF4 TI 4600 128DDR 202,43€ :eek:
Lo caxondo es q la XELO GF4 TI 4200 128DDR marca 198€, asi q debe de ser un error, pq sino, os imaginais una ti4600 128 mb a 200 jeuros? sera cuestion de pasarse y preguntar no?
-
Si lapuedes pedir online pidela. igual cuela, y si no dime donde es y la pido yo:D
-
Me apunto, jajajaja (Tassadar_21 algarroba jormail.com)
-
Era un error , han corregido los precios en la web y ahora marca
XELO GF4 TI 4600 128DDR –- 358,05€
Es en esa cadena verde y blanca, y q su nombre recuerda al partido del enanito con bigote
-
Eso ya es mas creible jejejejeje. 200 aurelios … si lo volveis a ver me apunto también, muchas veces a las tiendas online se les pira la pelota y les puedes meter un gol de estos. Eso si, interesante capturar la pantalla o algo así cuando lo ves,
para que si luego hay problemas tu tengas la demostración que compraste a un precio que estaba en la página. Si se equivocan es su problema jejeje.Por cierto, hablando de estas cosas el otro dia compre la mierda revista esta nueva, Personal Computer & Internet, esa que vale 1,95¤ o asi. Pues venía una ATI RADEON 9700 Pro a 120¤, y la 9500 Pro Gold a 72¤ !!!!!. Mare mia, eso si que es una locura. Yo soy mas de nVidia, pero ... ostias, me vendo rapidamente si me las plantan a ese precio. Ambas con 128 mb... CAÑA !!!. SI alguien sabe de ande han sacado estos precios, que hable.
Saludos !!!!
demonic
-
Era demasiado bonito para ser cierto .
Bueno otra vez sera