• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Emule bajo proxy … y no digo el de timofonica

Programado Fijo Cerrado Movido Software
    3 Mensajes 3 Posters 375 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      socket1
      Última edición por

Buenas Gente, ante todo dar las gracias a los q lo lean o me respondan.

La cuestion es la siguiente, en la empresa donde estoy currando me gustaria poner el emule a bajar cosillas. Programas como el msn ( se conecta aunque tarda mas en conectarse) y el kazza funciona y baja sin problemas pero el emule …. hay la hemos jodido. He probado con la version 0.27c ( q no tiene soporte para proxy ) y se conecta pero con ID baja y no descarga a mas de 2k y solo durante unos segundos y de mi pasa lo mismo. He probado con una version para soporte de proxy pero no consigo q mejore .. he puesto el puerto 1050 y el 80 e igual .. la verdad es q no se q hacer :rabieta: ... asi q posteo por si alguien tiene el emule en su curro q version tiene y q configuracion tiene para el mismo

Muchas gracias
      PD: es win98

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CrackingC Desconectado
        Cracking
        Última edición por

Hola amigo, lo siento pero no vas a poder hacer nada, porque tú línea esta muy capada por la infraestructura que controle todo el tema, lo único que puedes hacer, es tocar el servidor y el proxi para abrir los puertos, yo me tope en una misma situación que tú, se conectaba a un servidor, pero no me llegaba a mandar fuentes para los archivos que queria descargar, y nunca llego a bajar, lo siento amigo, es lo que te puedo decir :susto:

Salu2.

• psgonzaP Desconectado
          psgonza
          Última edición por

Lo mismo te digo…

En mi caso conectaba a algun server, pero siempre con LowID y no bajaba nada. Ademas nos dieron un toque porque el emule genera mucho trafico TPC y UDP y cualquier admin de una red se da cuenta :nono:

Salu2

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

19 usuarios activos (0 miembros y 19 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.