Este curra mas q los enenitos de blancanieves
-
A esto se le puede llamar "vea la construcción de una mod en directo diariamente". Lo digo porque el tío fotografía cada cosa que hace y pone un informe de lo que hace cada día, por lo que si quieres puedes seguir la evolución de la caja diariamente, y puedes pensar ¿que va hacer hoy?
Aunque es verdad que hace 10 días que no pone ninguna noticiaY si que esta currando mucho, ya que lleva desde Noviembre
-
hombre no se, si esto os parece un pc
a mi me parece mas una ventral hidroelectrica.
si es que no hay nada como estar jubilado y tener pasta
pd: esto merece hacer un crosspoting al foro de ref extrema
-
q razon tiene davis no hay nada como tener tiempo libre y dinerillo en el bolsillo
Saludos
-
lo principal es tener el dinero, despues el tiempo libre ya viene solo, pero lo importante es la tela $$$$$
Saludos
-
ya me diras pa k lo va usar ese hombre…fijo k cuando lo termine no le gusta i lo tira todo
Lo veo demasiado...
-
Marcalj en la page lo pone, tiene 2 ekipos, un dual amd y un p4, usaba los amd para disenyo grafiko y el p4 para jugar, dice q mientras hacia algo en los 2 monitores del amd, con el otro pc y el otro monitor podia ver una peli, jugar o lo ke le diera la gana…
-
bueno bueno, pero igualmente…no se.
Bueno, como ya dicen por alli arriba, no hay nada como tener pasta i muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo libre
A ver cuando lo termina para ver su evolucion...
-
Es la leche!!!! :eek:
Dentro de poco vamos a tener que pedir patrocinadores para poder hacer modding como ese…que sino no hay quien lo pague.Ademas; si yo monto ese follon para pintar mi PC mi madre me arranca la cabeza.
De todas maneras no creo que sea cuestion solo de tiempo y dinero...que el tipo sabe lo que hace y se lo ha currado mucho. Se ve que lo ha pensado mucho tiempo y lo ha planificado perfectamente
-
Darkwin, perdona mi expresion, pero… LOS COJONES PLANIFICADO! el tio tenia previsto refrigerar por likido desde una nevera en el kuarto, y al final akaba metiendo un Bujero a la pared y poniendo un deposito en el jardin con un aire acondicionado, ademas las ventanas no tenia ni idea como hacerlas, como tenia repuestos, lo uniko ke se le ocurrio es probar a hacerles los agujeros con soldador a ver q tal…
Con esa pasta io tb hago una mod "pseudo-planificada"
-
Este tio debe ser el primo-hermano del presentador de bricomania
-
La verdad es que una cosa es hacer modding y otra muy distinta perder un poco el norte. No me digais que no se ha pasado tres pueblos con el sistema de refrigeración, menos mal que sólo tiene el tio un pc que si llega a tener un servidor con 4 micros, compra una maquina de refrigeración indrustrial…
No sé, a mi me gusta el modding pero me parece que llegar hasta ese punto es un poco descabellado. Eso si, cada uno hace lo que quiere con su ordenata y su tiempo...;D -
es que el tio tiene 3 si mal no recuerdo un amd dual y un piv
-
Pues a mi alguna vez me gustaria hacer una modd asi de bestia..mas que por su utilidad para fliparme un poquillo.